Si hay algo que teníamos claro era que la celebración del 30 cumpleaños de Rihanna iba a ser memorable, pero nos ha vuelto a demostrar que siempre consigue sorprendernos. ¡Ha sido un auténtico fiestón!
No solo por la larga lista de celebrities invitadas, sino por mucho más. Y nosotras tenemos todos los detalles.
La ubicación
La fiesta comenzó como una pequeña cena entre amigos en el restaurante neoyorquino The Grill, ubicado en el edificio Seagram en el corazón de Manhattan. Y la celebración se trasladó luego a una zona privada ubicada en el mismo lugar.
La lista de invitados
Grandes caras conocidas inundaban la fiesta, y Paris Hilton o Leonardo DiCaprio eran algunos de los allí presentes. El novio de Rihanna, Hassan Jameel, no se separó de ella en toda la noche. También acudieron la cantante Toni Braxton y ejecutivos de su sello discográfico, Ron Nation propiedad del rapero Jay Z.
La actuación
La cantante animó a Braxton, a quien había conocido en ese momento, a actuar durante la fiesta. La veterana artista no se lo pensó dos veces e interpretó seis de sus canciones. “¡Gracias por hacer que mi noche fuera tan especial!”, escribió Rihanna en su Instagram.
El dress code
El evento era una cena de gala pero fashion (no podía ser de otra manera en un cumpleaños de Rihanna). La protagonista de la noche lucía un minivestido de Saint Laurent en colores rosa y negro.
La bebida
El cumpleaños estuvo repleto de botellas de champán. Nada mal para celebrar los 30 años ¿no?
gang.
Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el
Como no podía faltar, Rihanna no quiso dejar a sus fans sin imágenes del momento y compartió sus favoritas en Instagram. "La mejor noche de todas! Rodeado de la gente que más amo! Los 30 son ya mi década favorita”, escribió junto a una foto suya.
¡Que cumplas muchos más, Rihanna!