El 'cuerpazo' de Britney Spears en bikini, durante las vacaciones con sus hijos

La cantante presume de abdominales en las fotos que ella misma ha subido a su Instagram.

Britney Spears portada

Actualizado el

Si hay algo que no nos deja de sorprender, es la increíble recuperación de una de las cantantes más mediáticas de todos los tiempos. Britney Spears resurgió de sus propias cenizas y cuando ya creímos que había tocado fondo, volvió a renacer convertida en su mejor versión, esa de la que estamos disfrutando ahora. Y este año ha vivido una de sus mejores etapas, poniendo el broche final actuando la noche del 31 de diciembre en el programa New Year’s Rockin’ Eve.

Pero si hay algo que nos ha sorprendido este año de ella ha sido su nueva faceta fitness, donde nos hemos dado cuenta que está más en forma que nunca, convirtiéndose, además, en toda una influencer en este mundo, subiendo sus videos de rutinas de ejercicios a su perfil personal de Instagram. Y ahora, además, nos ha deleitado con el perfecto resultado, la prueba de fuego, después de un año lleno de deporte.

Ella y sus dos hijos, Sean, de 12 años, y Jayden James, de 11, han decidido empezar el año en la playa, descansando en un enclave paridisíaco lleno de tranquilidad. Y como no podía ser de otra manera, Spears ha presumido de ello y ha colgado en sus cuentas de Instagram y Twitter tres fotos de sus vacaciones, tanto de ella como de sus hijos, haciéndonos ver que el sol y el surf le están sentando de maravilla. Acompañadas del título ¡Mis chicos y yo disfrutamos del clima cálido!, nos dejó ver cómo después de un año lleno de ejercicios rutinarios, su cuerpo está mejor que nunca.

Me and my boys enjoying the warm weather!!! 🕶🌴🌊⭐️

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Además, Britney está aún más increíble enfundada en un bikini amarillo brillante, combinado con un sombrero de gran tamaño y gafas de sol. Aunque este cuerpo con el que nos ha sorprendido es fruto de la constancia y el trabajo duro. Y de hacer muchos abdominales, ejercicio muy habitual entre las rutinas de entrenamiento que ella misma nos muestra en su Instagram.

Te puede interesar:

Cantantes cuerpo Instagram ejercicio
Loading...