Cada famosa tiene sus básicos de fondo de armario preferidos, así como aquellas marcas top en las que suelen confiar las mayorías de las veces. Ya sea para sus citas más importantes o para su street style más auténticos, tienen sus firmas preferidas. Además suelen sucumbir a los caprichos 'fashion' de importantes diseñadores, a pesar de sus elevados precios. Y sobre todos si hablamos de bolsos, cada una tiene una firma fetiche y un modelo favorito.
Los zapatos de Manolo Blahnik (que esta temporada puedes encontrar iguales en Zara) eran los preferidos de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. Y no solo ella tiene un ítem luxury que nos vuelve a todas locas, la última en confesarse adicta a un accesorio con precio bastante elevado ha sido Khloé Kardashian. Y, ¿cómo lo hemos averiguado? Solo hay que hacer un repaso por los looks que lleva una de las chicas del famoso clan:
Ya sea en clave sporty, con un street style de lo más casual o con un vestido ajustado perfecto para acudir a un evento social o cena, una de las hermanas de Kim no se puede separar de su 'Birkin', nombre de uno de los bolsos más famosos (y más caros) de Hermès. La maison francesa lo ha elevado a icono de la marca y hacerse con una obra de arte como esta puede rondar, como mínimo, unos 6.000 euros y como máximo lo que te puedas imaginar. Porque además de tenerlo en diferentes colores y tamaños, Khloé se ha hecho con versiones customizadas y casi únicas que a día de hoy sigue teniendo en su poder.
Por este motivo nos formulamos la pregunta del millón (y nunca mejor dicho): ¿Cuánto dinero habrá invertido la celeb en este bolso tan exclusivo, icónico y adorado por muchas mujeres del mundo? Todo dependerá de lo detalles que haya querido añadir y lo especial que sea la pieza. Pero seguramente que varios millones de dólares podría haber invertido en uno de los bolsos más rentables del momento.