¿Cuánto dinero se ha gastado Khloé Kardashian en bolsos de Hermès?

El 'Birkin' es el accesorio preferido de Khloé, quien además de tener una colección interminable, nos da las claves de cómo llevarlo.

Actualizado a

1-12

1 / 12

El Birkin negro, uno de sus preferidos

Y también uno de los más versátiles y multifuncional. Pero ¿sabes en qué más colores, acabados y formatos tiene este bolso Khloé Kardashian?

2 / 12

Ella lo combina con todo

Con chanclas de piscina o sudadera. Ella es la perfecta profesora con la que recibir una master class para saber cómo llevar un Birkin y combinarlo con diferentes estilos.

3 / 12

Imprescindible en su fondo de armario

Seguramente que sea uno de los bolsos a los que más recurra día tras día, gracias a su versatilidad.

4 / 12

Khloé Kardashian también lo tiene en rojo

¿Quién no tiene un bolso rojo en su fondo de armario? Son los mejores aliados para darle glamour a cualquier outfit de street style.

5 / 12

El toque de color a sus looks más casuales

Con chandal sí se puede llevar un 'Birkin'. Palabra de Khloé Kardashian.

6 / 12

El 'Birkin' más especial de la colección

Con un estampado que nos recuerda al de un cómic, es una pieza muy exclusiva. Y a Khloé Kardashian no se le ha resistido en su fondo de armario.

7 / 12

En amarillo fosforito nos encanta

Diferente, lleno de luz, es un complemento que pide a gritos que le miren. Y más si es un 'Birkin'.

8 / 12

Imprescindible con un 'total black look'

Ella es la reina de saber combinar bien este bolso. ¿A que no tiene rival?

9 / 12

En azul, el toque veraniego

Porque cuando el sol brilla y las temperaturas suben, apetece llevar colores mucho más frescos. Y eso es algo que sabe una de las hermanísimas de Kim.

10 / 12

En piel de cocodrilo

Este tipo de piel incrementa el precio del bolso. Además Khloé lo tiene en rojo y marrón, aumentando así su icónica colección.

11 / 12

Perfecta en colores tierra

En este tono beis, el bolso 'Birkin' puede convertirse en un accesorio todoterreno, combinable con todos los colores, looks y perfecto para completar tu fondo de armario luxury.

12 / 12

Perfecto para tus dias más 'glam'

Y no es que lo digamos nosotros, es que así lo dicta la experta en uno de los bolsos más amados por muchas mujeres.

Cada famosa tiene sus básicos de fondo de armario preferidos, así como aquellas marcas top en las que suelen confiar las mayorías de las veces. Ya sea para sus citas más importantes o para su street style más auténticos, tienen sus firmas preferidas. Además suelen sucumbir a los caprichos 'fashion' de importantes diseñadores, a pesar de sus elevados precios. Y sobre todos si hablamos de bolsos, cada una tiene una firma fetiche y un modelo favorito.

Los zapatos de Manolo Blahnik (que esta temporada puedes encontrar iguales en Zara) eran los preferidos de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. Y no solo ella tiene un ítem luxury que nos vuelve a todas locas, la última en confesarse adicta a un accesorio con precio bastante elevado ha sido Khloé Kardashian. Y, ¿cómo lo hemos averiguado? Solo hay que hacer un repaso por los looks que lleva una de las chicas del famoso clan:

I have a slight fedora obsession

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ya sea en clave sporty, con un street style de lo más casual o con un vestido ajustado perfecto para acudir a un evento social o cena, una de las hermanas de Kim no se puede separar de su 'Birkin', nombre de uno de los bolsos más famosos (y más caros) de Hermès. La maison francesa lo ha elevado a icono de la marca y hacerse con una obra de arte como esta puede rondar, como mínimo, unos 6.000 euros y como máximo lo que te puedas imaginar. Porque además de tenerlo en diferentes colores y tamaños, Khloé se ha hecho con versiones customizadas y casi únicas que a día de hoy sigue teniendo en su poder.

Por este motivo nos formulamos la pregunta del millón (y nunca mejor dicho): ¿Cuánto dinero habrá invertido la celeb en este bolso tan exclusivo, icónico y adorado por muchas mujeres del mundo? Todo dependerá de lo detalles que haya querido añadir y lo especial que sea la pieza. Pero seguramente que varios millones de dólares podría haber invertido en uno de los bolsos más rentables del momento.

Te puede interesar:

Accesorios Bolsos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?