¿Cuándo podremos saber el nombre del tercer hijo de los duques de Cambridge?

Tras el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge, las informaciones, detalles e imágenes sobre el bebé no se hicieron esperar, pero todavía hay un dato importante que es toda una incógnita: su nombre.

1

Actualizado el

Ayer saltaba la noticia de uno de los nacimientos más esperados del año: el tercer hijo de los duques de Cambridge. Y, para sorpresa de los medios, fue el mismo día de ayer el elegido por Kate Middleton y el príncipe William para hacer la presentación en sociedad del nuevo miembro real. Unas imágenes que nos dejaron ver la rápida recuperación de Kate y, cómo no, la completa felicidad de toda la familia.

Pero pese a las constantes informaciones que estamos recibiendo, hay un dato muy importante que falta por conocerse: el nombre del bebé. ¿Cuándo tendrá lugar el anuncio oficial? Si los plazos elegidos siguen la tradición de la familia, no deberíamos tener que esperar mucho más para saberlo.

El hijo mayor de los duques de Cambridge, George, de 4 años, nació un lunes y fue dos días después cuando conocimos su nombre oficial, George Alexander Louis. El mismo procedimiento tuvo lugar con el nacimiento de la princesa Charlotte, de 2 años, quién nació un sábado y el anuncio se produjo también dos días después. Ambos fueron comunicados oficiales por parte del Kensington Palace en Twitter, misma plataforma elegida ayer con motivo del nacimiento.

¿Quiere decir esto que el próximo miércoles será el día elegido para tal noticia? Esperemos que sí.

A pesar de ello, los rumores siguen aumentando y nadie tiene muy claro si efectivamente esta va a ser la estrategia a elegir por los duques de Cambridge. Solo nos queda esperar…

Te puede interesar:

Bebés

Celebrities

Loading...