¿Cuál será el apellido del bebé de Kylie Jenner? ¡Te sorprenderás!

Ha habido mucha especulación sobre el nombre (y el apellido) de la primera hija de Kylie. ¿Cómo se llamará el nuevo miembro del clan Kar-Jenner? ¡No te lo pierdas!

kjenner
Kylie Jenner/YouTube

Actualizado el

Desde que Kylie Jenner dio la bienvenida a su primera hija (y nos enseñó el vídeo más tierno del mundo), no hemos hablado de otra cosa. Y así, en las últimas 24 horas, ha habido mucha especulación sobre el nombre de la hija recién nacida de Kylie Jenner y Travis Scott. Los fans están convencidos de que el nombre del bebé será Butterfly, pero poco se ha dicho sobre el tema realmente importante en todo esto: el apellido del bebé.

Si bien no estábamos seguros de que el bebé de Kylie llevaría el apellido Jenner (aunque sería genial si lo hiciera), tenemos motivos para creer que Butterfly / Posie / Mariposa / Monarch / o cualquier nombre que ponga Kylie para su bebé NO llevará el apellido Scott.

La razón es simple: ¡no es el verdadero apellido del rapero! Travis Scott es un nombre artístico. El novio de Jenner nació como Jacques Webster (que, por cierto, creemos que es un apodo mucho más memorable). Entonces... ¿será el nuevo bebé del clan Kar-Jenner llamado Butterfly Webster? Si es así, realmente esperamos que obtenga un segundo nombre que comience con una M: B.M.W. sería un acrónimo adecuado para los familiares más cercanos de Kylie, una verdadera aficionada de lujo.

Te puede interesar:

Madres Bebés Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...