Cruz Beckham, el nuevo talento de la familia y el orgullo de Victoria

La empresaria y diseñadora, que siempre se muestra orgullosa de todo lo que hacen sus hijos, comparte sus momentos familiares en redes sociales. Esta vez, el protagonista ha sido Cruz, con una voz de artista que no nos esperábamos. ¡Bravo!

Victoria y Cruz Beckham

Actualizado el

Es muy habitual que Victoria presuma de sus hijos (con toda la razón del mundo) en sus cuentas de redes sociales, sobre todo en Instagram. Estamos acostumbrados a ver a la pequeña Harper dibujar o dejar notas de amor a sus padres, a Brooklyn de cena romántica con mamá... Pero lo que no nos esperábamos era descubrir el talento, hasta ahora oculto, del pequeño Cruz.

🎼🎼🎼🎼 kisses @cruzbeckham 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 @rodneyjerkins

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En la misma publicación, Victoria escribía: "Besos", etiquetando a su hijo Cruz y también al productor y compositor musical Rodney Jerkins, más conocido como Dark Child. Aunque nosotros nos hayamos dado cuenta ahora, parece ser que Cruz Beckham apunta maneras en términos musicales, pues sus redes sociales están cargadas de alusiones al mundo de la música. ¿Será él el nuevo talento artístico de la familia Beckham?

Music Sunday #piano #guitar @fender @fenderacoustics 😜😂🎼🎶🎸🎹

Una publicación compartida de Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

Hagan lo que hagan, Victoria siempre se siente orgullosa de sus hijos y se muestra súper protectora y amorosa con ellos. No es la primera vez que la empresaria y diseñadora nos muestra su bonita y perfecta vida familiar a través de su cuenta de Instagram. Harper, Cruz, Romeo y Brooklyn son siempre los protagonistas.

Happy Harper ✨✨✨✨kisses 🙏🏻

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Birthday eve with my babies x love u so much @davidbeckham kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Loading...