El cruel comentario que ha recibido la hija pequeña de Gisele Bündchen y Tom Brady

Y que ha hecho que esa palabra sea la más buscada del momento.

Gisele Bundchen marido hija
Jim Davis/The Boston Globe/Getty Images

Actualizado el

Un comentario hecho por un presentador de radio causó que el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, interrumpiera una entrevista. Durante esta en el Kirk & Callahan Show el lunes, Brady acusó al presentador de la emisora, Alex Reimer, por llamar unos días antes a su hija Vivian, de 5 años, un "molesto y pequeño pissant" en otro programa.

"Saben, he intentado venir a este programa durante muchos años y les he mostrado mucho respeto", dijo Brady. "Siempre he tratado de venir y hacer un buen trabajo. Pero es muy decepcionante cuando escuché esa palabra. Mi hija, o cualquier niño, no se lo merecen".

"Obviamente decidiré si quiero o no volver a este programa en un futuro", dijo el jugador. "Y ahora mismo no tengo mucho que decir. Quizás hable con ustedes en otro momento".

El comentario ha llamado la atención, debido en parte a que Brady está en el punto de mira al estar a punto de jugar la Super Bowl LII el domingo con su equipo. También ha hecho que la gente busque en Google exactamente qué es un pissant, convirtiéndolo en una de las palabras más buscadas del momento.

De acuerdo con el diccionario Merriam-Webster, pissant significa "a veces vulgar" o "uno que es insignificante, usado como un término generalizado de abuso". Y las búsquedas están por encima del 115,000 por ciento, según la cuenta de Twitter del diccionario:

Nos ha conmocionado mucho la actitud que ha tomado el marido de Gisele Bündchen quien, como cualquier padre del mundo, ha preferido defender a su hija de 5 años, renunciando a ser uno de los protagonistas del momento. Gracias por demostrar, una vez más, que el amor de un padre a su hija está por encima de todo.

Te puede interesar:

niños Instagram

Celebrities

Loading...