No hay nada mejor que desconectar unos días y disfrutar de unas vacaciones antes de que acabe el año. Y parece que esto se lo ha aplicado bastante bien Cristina Pedroche, quien está disfrutando de una escapada junto a su ya marido, el cocinero David Muñoz. Esta vez, otra ciudad asiática ha sido la elegida por la pareja, que han puesto rumbo a Hong Kong para darnos al resto de mortales mucha, pero que muchísima envidia.
Y gracias a esta escapada romántica, parece que será la última vez que veamos a Cristina Pedroche en biquini antes de su gran evento para finalizar el año: las campanadas. Y es que, durante todo este verano, no hemos parado de ver a la de Vallecas ataviada con este traje de baño de dos piezas que la sentaba como un guante. Para esta ocasión, ha decidido elegir uno sencillo, en color negro, que le favorece bastante.
Si hay algo en lo que estemos de acuerdo es que el 2017 ha sido un año perfecto para Cristina, donde ha conseguido cumplir muchos de sus sueños y seguir siendo una de las presentadoras más top del panorama nacional. Esperemos que el 2018 le siga trayendo muchas alegrías y que lo siga compartiendo en Instagram, con la naturalidad y alegría que la caracteriza.