Cristina Pedroche vuelve a posar en biquini, ¿será la última vez antes de que acabe 2017?

La presentadora, junto a su marido David Muñoz, ha pasado unas idílicas vacaciones en Hong Kong, donde nos muestra su último posado en traje de baño.

Actualizado el

1-6
Cristina Pedroche bikini hong kong. Cristina Pedroche y su última foto en biquini

1 / 6

Cristina Pedroche y su última foto en biquini

A muy poco tiempo de que la presentadora más carismática de nuestra televisión nos sorprenda con su vestido para estas campanadas, ha decidido disfrutar de unas últimas vacaciones junto a su chico en Hong Kong. Y gracias a esta escapada romántica, hemos podido ver a Cristina, una vez más, ataviada con un perfecto biquini negro que dejaba al descubierto su atlético cuerpo, incendiando una vez más las redes sociales. Pero durante este 2017 ha habido más veces en las que la vallecana nos ha mostrado todos sus biquinis y bañadores. 

Instagram @cristipedroche
cristina-pedroche-se-despide-del-verano-con-esta-imagen 8c834729. La despedida del verano de Cristina Pedroche

2 / 6

La despedida del verano de Cristina Pedroche

Así era como la presentadora le decía adiós a una de nuestras estaciones preferidas. Y es que no ha parado de darnos envidia con su verano, mostrando imágenes de idílicas playas o de preciosas ciudades a las que, junto al cocinero David Muñoz, han acudido para desconectar y disfrutar.

Instagram @cristipedroche
Cristina Pedroche bikini instagram. Tomando el sol en su terraza

3 / 6

Tomando el sol en su terraza

Sí, aquí descubrimos que el traje de baño preferido de Cristina Pedroche era con estampado de palmeras y, viendo lo bien que le sentaba, nosotros también quisimos añadirlo a nuestra maleta estival. 

Instagram @cristipedroche
cristina-pedroche-en-bikini dfde7909. Primera foto en biquini del 2017

4 / 6

Primera foto en biquini del 2017

En marzo, Cristina Pedroche hizo alarde de su figura, subiendo una foto en biquini y con una camisola por encima en mitad de la primavera. Esto hizo que Instagram ardiera y se convirtiera en la foto más comentada. Pero si hay algo que a Cristina no le importe, eso son las críticas de los haters que tiene. Ella sigue con su naturalidad en todas las imágenes que sube.

Instagram @cristipedroche
Cristina pedroche posturas bañador. Cristina Pedroche y sus posturas para tomar el sol

5 / 6

Cristina Pedroche y sus posturas para tomar el sol

Si hay algo que nos sorprendió del verano de Cristina Pedroche, fue ver la extraña e incómoda manera con la que la presentadora tomaba el sol. Y es que después de dedicarle tanto tiempo al Yoga durante este 2017, era normal que hiciera alarde de él.

Instagram @cristipedroche
cristina-pedroche-sobre-la-pasarela c3dbea47. En biquini sobre la pasarela

6 / 6

En biquini sobre la pasarela

La primera vez que se estrenaba como modelo fue en Gran Canaria Moda Cálida, donde la vimos así de radiante sobre la pasarela. Pedroche lució un biquini de inspiración étnica y con braguita alta de la colección 'Freedom' de la diseñadora Nuria Díaz Pavón, “un conjunto de piezas que conjugan naturaleza y vida, viento y mar." Además, la joven de 28 años parece haber encontrado una nueva faceta en su vida laboral ya que, después de este desfile, se subió también al show de Women' Secret, donde se convirtió en modelo de lencería, cerrando un año muy vinculado al mundo de la moda.

Gtres

No hay nada mejor que desconectar unos días y disfrutar de unas vacaciones antes de que acabe el año. Y parece que esto se lo ha aplicado bastante bien Cristina Pedroche, quien está disfrutando de una escapada junto a su ya marido, el cocinero David Muñoz. Esta vez, otra ciudad asiática ha sido la elegida por la pareja, que han puesto rumbo a Hong Kong para darnos al resto de mortales mucha, pero que muchísima envidia.

Y gracias a esta escapada romántica, parece que será la última vez que veamos a Cristina Pedroche en biquini antes de su gran evento para finalizar el año: las campanadas. Y es que, durante todo este verano, no hemos parado de ver a la de Vallecas ataviada con este traje de baño de dos piezas que la sentaba como un guante. Para esta ocasión, ha decidido elegir uno sencillo, en color negro, que le favorece bastante.

Si hay algo en lo que estemos de acuerdo es que el 2017 ha sido un año perfecto para Cristina, donde ha conseguido cumplir muchos de sus sueños y seguir siendo una de las presentadoras más top del panorama nacional. Esperemos que el 2018 le siga trayendo muchas alegrías y que lo siga compartiendo en Instagram, con la naturalidad y alegría que la caracteriza.

Te puede interesar:

Viajes Instagram pareja Vacaciones Bikini

Celebrities

Loading...