Hace unos meses os traíamos los pantalones más difíciles de llevar de toda la temporada. Sí, aquellos negros que lanzó Asos, el gigante de moda online, y con los que se veía más de la cuenta. Y no dejan de ser una idea original y sugerente de cómo transformar el clásicos vaquero en algo con más chispa y más gancho. Pero cierto es que cuando los vimos nos dimos cuenta que eran una prenda reservada, en exclusiva, a personas atrevidas.
Los vaqueros en cuestión son de talle alto, en color negro y que lleva dos ligeras aberturas en la parte de atrás que, estando de pie, no dejan nada a la vista, pero que no estamos tan seguras de lo que se verá cuando nos sentemos. Por eso pensábamos que se los íbamos a ver a muy pocas personas, por no decir ninguna, pero, haciendo estas suposiciones, hemos metido la pata hasta el fondo.
Una vez más, Cristina Pedroche se convierte en nuestro referente de chica atrevida y con estilo propio. Sí, lo que te estabas imaginando ha sucedido: la presentadora no se ha podido resistir a hacerse con los pantalones más complicados de Asos y además de llevarlos en su día a día ha compartido una imagen en Instagram presumiendo de ellos. La presentadora lo combina con una jersey y deportivas rojas para darle el toque sport.
Viernes❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el
Además de todo esto Cristina quiere el consentimiento y opinión de La Vecina Rubia, quien los ha calificado de 'tangalón'. Sea como fuere, la presentadora vuelve a incendiar las redes sociales aunque esta vez no sea con un desnudo o con una foto en biquini. ¿Qué más sorpresas tendrá guardadas Cristina Pedroche? Muy pronto lo descubriremos con su próxima publicación en Instagram.