¡Nueva tendencia a la vista! Bueno, nueva, nueva no es... Más bien resulta una adaptación de un accesorio que no paramos de ver en verano. Y la culpable de este come back por la puerta grande de la moda es Cristina Pedroche.
La divertida presentadora nos ha hecho rescatar el colgante de media luna que tanto llevamos durante el verano de 2017. Y es que si te habías olvidado de él, no hay mejor momento para que vuelvas a sacarle todo el partido que se merece.
Minijoyería, la preferida de las famosas
Fina, sutil y con el poder de mejorar cualquier look, estas joyas tan delicadas son uno de los básicos de las famosas. Sara Carbonero, por ejemplo, nos inspiró ayer con sus colgantes y sus habituales joyas mini, perfectamente integrados en un look casual.
Pero no solo ella: ninguna se resiste a llevar minicolgantes, 'pendientitos' finos y casi imperceptibles, o pulseras que no se ven a simple vista. Y es que no hay nada como lucir y combinar a la perfección estos accesorios para dar un toque de estilo a cualquier look, desde las apuestas más minimal hasta las más formales o nocturnas.