Cristina Pedroche y su look para las campanadas 2018

La presentadora nos tenía con las expectativas muy altas y sí, nos ha vuelto a sorprender. Lo comparamos con sus últimas elecciones para las campanadas.

Actualizado el

1-4
La telonera

1 / 4

La telonera

Antes de descubrir el gran secreto, Cristina se hizo de rogar con esta maravillosa capa roja.

Instagram: @cristipedroche
El esperado look

2 / 4

El esperado look

Este es el lookazo con el que la presentadora nos ha sorprendido esta entrada de año, ideado por Moreau, director creativo de Pronovias. Con un mono totalmente transparente, lleno de bordados blancos y sandalias blancas con pulsera al tobillo. 

Pronovias
Déjà-vu

3 / 4

Déjà-vu

Nos recuerda muchísimo al vestido que lució hace dos años, en las campanadas 2015-16. Solo que, en ese caso, no era un mono y el cuello también estaba bordado. 

Instagram: @cristipedroche
Look 2017. Look de Nochevieja 2015

4 / 4

Look de Nochevieja 2015

Para sus primeras campanadas, Cristina prefirió llevar el color de la fiesta por excelencia, el negro, en este vestido firmado por Charo Ruiz.

Instagram: @cristipedroche

Se ha pasado semanas intentando darnos pistas acerca de su tan esperado vestido para Nochevieja, incluso habíamos hecho nuestras propias apuestas. Pero no, nos hemos vuelto a quedar atónitas.

A la presentadora le encanta tenernos en apnea, sobre todo si lo hace desde el humor. Horas antes de tan sorprendente aparición en Antena 3, donde ha dado las campanadas junto con el chef Alberto Chicote, subía esta foto a modo de revival a su cuenta de Instagram.

La prenda telonera del look final fue una capa versión maxi y en el color de una noche como esta, el rojo. Este año, Cristina ha optado por un mono largo transparente, firmado por Pronovias, el cual estaba cargado de bordados en color blanco por las zonas más estratégicas. Además, la mejor opción para combinarlo fueron las sandalias blancas con pulsera al tobillo. Para poner el broche de oro al look, la presentadora optó por un peinado de lo más sencillo, con pelo suelto y unas muy suaves ondas y flequillo.

También hubo tiempo para las palabras emotivas de Pedroche: "Me gustaría que fuese el año de la tolerancia cero contra la violencia de género [...] que no es no y que nos queremos vivas. Que se acabe el juicio sobre nuestro cuerpo. Valemos muchísimo y nos merecemos todo el respeto", dijo Cristina instantes antes de deslumbrarnos con su elección.

Celebrities

Loading...