Se ha pasado semanas intentando darnos pistas acerca de su tan esperado vestido para Nochevieja, incluso habíamos hecho nuestras propias apuestas. Pero no, nos hemos vuelto a quedar atónitas.
A la presentadora le encanta tenernos en apnea, sobre todo si lo hace desde el humor. Horas antes de tan sorprendente aparición en Antena 3, donde ha dado las campanadas junto con el chef Alberto Chicote, subía esta foto a modo de revival a su cuenta de Instagram.
La prenda telonera del look final fue una capa versión maxi y en el color de una noche como esta, el rojo. Este año, Cristina ha optado por un mono largo transparente, firmado por Pronovias, el cual estaba cargado de bordados en color blanco por las zonas más estratégicas. Además, la mejor opción para combinarlo fueron las sandalias blancas con pulsera al tobillo. Para poner el broche de oro al look, la presentadora optó por un peinado de lo más sencillo, con pelo suelto y unas muy suaves ondas y flequillo.
También hubo tiempo para las palabras emotivas de Pedroche: "Me gustaría que fuese el año de la tolerancia cero contra la violencia de género [...] que no es no y que nos queremos vivas. Que se acabe el juicio sobre nuestro cuerpo. Valemos muchísimo y nos merecemos todo el respeto", dijo Cristina instantes antes de deslumbrarnos con su elección.