Uno de los deportes favoritos del verano es tomar el sol. Vale, no ha entrado aún como competencia en los Juegos Olímpicos, pero muchas de nosotras seguramente que ganaríamos la medalla de oro si nos presentásemos. Tumbarse en la arena de la playa o en el césped de la piscina sin duda es uno de los placeres de la temporada estival. Pero, ¡un momento! Hemos dicho tumbarnos, sí, porque es la manera más cómoda y sencilla de broncearnos... Excepto para las famosas. Ellas han inventado nuevas maneras de tomar el sol este verano.
La primera que ha bromeado con esto ha sido Cristina Pedroche. La presentadora se hizo una sesión de fotos donde demostraba sus destrezas en yoga, deporte del que está muy enganchada, y que subió a su perfil social de Instagram diciendo que "era como más le gustaba tomar el sol".
Y es que la vallecana nos da las claves de cómo afrontar el verano a su manera. Primero, diciéndonos cual sería el biquini que deberías meter en tu maleta, sí o sí, y ahora dándonos clases de cómo tomar el sol en unas posturas un tanto imposibles. Pero no solo ella se ha atrevido ha hacerlo de manera original y diferente.
Instagram nos ha dejado ver cómo las famosas de todo el mundo se rinden a tomar el sol con unas extrañas posiciones, como la de Bella Hadid agarrada al palo de un barco. O posturas un tanto incómodas, como la de Paula Echevarría, clavando una rodilla en el suelo, que tememos acabará haciendo que le duela dicha parte del cuerpo.
Alessandra Ambrosio, Ariadne Artiles o Emily Ratajkowsky también se han rendido a esta tendencia tan divertida y original del verano. Aunque en realidad pensamos que solamente posan así para la foto y que, después, vuelven a tumbarse y a relajarse como hacemos el resto de mortales. ¡Viva el postureo!