Cristina Pedroche tienta a San Valentín con su desnudo más sexy

La presentadora posa sin ropa, solo acompañada de su perfume, para enamorarnos a todos de cara al 14 de febrero.

1-5
Cristina Pedroche desnuda en Instagram. El desnudo más sugerente de Cristina Pedroche

1 / 5

El desnudo más sugerente de Cristina Pedroche

Parece que la presentadora más carismática de la televisión nos ha querido sorprender dos días antes del 14 de febrero para sugerirnos cierto regalo por San Valentín. Y es que sin ningún tipo de pudor, Cristina Pedroche se ha deshecho de toda su ropa para posar, desnuda, promocionando su perfume Sex Simbol. Y con este mensaje tan inspirador nos ha instado a que nos queramos a nosotras mismas primero: "En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá...". Pero no ha sido la primera vez que la de Vallecas se desnuda en su red social favorita.

Instagram @cristi_pedroche
Cristina Pedroche se desnuda en Instagram. Una foto muy artística (con desnudo integral incluido)

2 / 5

Una foto muy artística (con desnudo integral incluido)

Durante sus vacaciones de verano junto a su marido Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche luce su cuerpo completamente desnudo, al contraluz de una ventana y con el skyline de Tokio de fondo. ¡Y sin miedo a ser censurada por Instagram! Porque ya sabemos que, muchas de nuestras celebs preferidas han desafiado la censura en esta red social.

Cristina Pedroche. Cristina Pedroche orgullosa de su cuerpo

3 / 5

Cristina Pedroche orgullosa de su cuerpo

Así lo demostró durante todo el verano pasado, cuando nos deleitó con estampas tan sensuales como esta. Aunque, en esta fotografía, la presentadora no quiso prescindir de su bikini. 

Cristina Pedroche. La gran foto de la polémica

4 / 5

La gran foto de la polémica

Cristina Pedroche volvió a encender las redes sociales gracias a una fotografía donde aparecía tumbada en una hamaca y leyendo un libro mientras toma el sol. Una foto con la que quiso dar la bienvenida al verano del 2017.

Instagram @cristipedroche
Cristina Pedroche. Siempre orgullosa de su cuerpo

5 / 5

Siempre orgullosa de su cuerpo

Ya sea con algunos kilos más o menos, Cristina Pedroche siempre ha sido una fiel defensora de sus curvas y no le ha importado mostrarse tal y como es en cualquier etapa de su vida. Gracias al deporte y a una alimentación saludable, la presentadora tiene un cuerpo mucho más atlético y definido, pero siempre ha estado estupenda y lo ha demostrado con fotos como estas. 

Actualizado el

Con la boca abierta nos hemos quedado cuando hemos visto a la presentadora sin nada de ropa posando para Instagram. Aunque también tenemos que decir que la foto es pura sensualidad y ha jugado con su propio cuerpo para insinuar sin enseñar nada.

Y es que parece que Cristina Pedroche le está cogiendo el gustillo a posar desnuda en las fotos que sube a Instagram, porque esta no ha sido la primera vez que lo ha hecho. Aunque siempre con sutileza y por exigencias del guión (la imagen está tomada en la ducha), sin enseñar nada de lo que esta red social considera como prohibido.

Además de hacerse esta foto para promocionar su perfume, Sex Symbol The Superstar, la de Vallecas también nos ha querido dejar un mensaje muy positivo y lleno de inspiración que deberíamos aplicarnos todas y cada una de nosotras:

Y todo en una fecha muy señalada, a muy pocos días de celebrar el día más romántico del año. Gracias Cristina Pedroche por empezar a calentar motores antes del tan esperado San Valentín.

Te puede interesar:

Instagram Famosas desnudas

Celebrities

Loading...