Cristina Pedroche comparte un vídeo de Operación Triunfo en Instagram de Amaia y Mónica Naranjo

¿Cantante se nace o se hace? La respuesta parece clara cuando vemos el vídeo de Amaia, de Operación Triunfo, que la presentadora ha compartido en Instagram

Actualizado el

Parece que aquella pequeña Amaia le ha llegado el momento. El vídeo que la presentadora Cristina Pedroche ha compartido en su perfil de Instagram nos ha dejado de piedra. La ya conocida con el sobrenombre de Amaia de España empezó su adadura en el mundo de la música hace algunos años. Y no iba mal encaminada. Al menos, así se lo hizo saber Mónica Naranjo, con quien, como ella misma pronosticaba, se ha vuelto a encontrar con el paso del tiempo.

Amaia Operación Triunfo

"Te estoy haciendo el favor de tu vida, Amaia. Porque, si ahora mismo, que eres joven, haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años... entonces, volarás", le decía la cantante en el programa de televisión El número uno en 2012. Entonces Amaia solo tenía 13 añitos y, con el rostro angelical que hoy conserva, y un estilismo que, por su colorido, nos recuerda al que llevó en la gala en la que se seleccionaba al representante de España en el Festival de Eurovisión para su interpretación en solitario, la pequeña asumía los consejos de la artista.

Y algo de vidente tiene que tener Mónica Naranjo cuando ahora estamos a punto de ver a Amaia volar. Ha sido la elegida por el público para representar a nuestro país en el mayor festival de la historia de la canción junto a su compañero, de momento solo de academia, Alfred. Podríamos preguntarnos quién se lo iba a haber dicho cuando empezaba a cantar. Pero en este caso no tendría sentido porque... sí, a Amaia se lo advirtieron y una de las artistas más consagradas de la industria musical se arrodilló ante ella para advertirle que triunfar de niña en la música es arriesgarse a que a uno "se lo coman".

Amaia no ha cejado en su empeño y por lo poquito que hemos podido conocerla en estas 14 semanas que lleva emitiéndose el programa, no va a rendirse fácilmente. Ahora "Tu canción", la de Alfred y Amaia, será la que dé paso a una nueva etapa en la vida de la que ya es una artista.

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...