Madonna, la reina del pop, la ambición rubia, cumple hoy 61 años. ¡Y quién lo diría! La cantante está en una de sus mejores etapas. Ella ha confesado en numerosas ocasiones que la edad no es un problema para su carrera y mientras que quiera y pueda va a seguir haciendo lo que le de la gana. O lo que es lo mismo, va a seguir tan provocadora como siempre.
Para este 61 cumpleaños, hemos querido repasar los datos más curiosos de la cantante. Datos que para muchos pueden ser desconocidos. Porque ¿quién sabía hasta ahora que Madonna padece de brontofobia? Para los que no sepan ni lo que es este 'palabro', significa que la cantante teme a los truenos. Y parece ser que es a lo único que le tiene pavor. Porque ha confesado en varias ocasiones que se plantea presentarse a presidenta de los Estados Unidos. ¡Menudo reto!
Aunque nada se le resiste a la rubia más famosa del planeta. Ya que tiene en su poder el récord Guinness de ser la mujer con más discos vendidos de la historia. En sus más de 30 años de carrera lleva vendidos, nada más y nada menos, que 300 millones de discos. Y a pesar de esto y de haber actuado en más de 30 películas de Hollywood, aún no ha conseguido tener su propia estrella en el tan famoso paseo de la fama. ¿Qué más tiene que hacer?
Además, en su vida personal, la cantante se ha casado en dos ocasiones y en ambas lo ha hecho de blanco. Entre sus amistades, Britney Spears es una de sus incondicionales. Pero también cuenta con ex amigas, como Gwyneth Paltrow, con quien ya no se lleva nada de nada.
Y es que ser la reina del pop y cumplir 51 años da para mucho, incluso para cosas que aún nos parecían impropias de la cantante con más carácter y más mediática de los últimos tiempos.