Felices 61

12 cosas que no sabías de Madonna

Después de conocerlas, amarás aún más a la reina del pop. Repasamos algunas de las cosas que aún no sabías sobre ella en su 61 cumpleaños. ¡Felicidades!

Actualizado a

Madonna, la reina del pop, la ambición rubia, cumple hoy 61 años. ¡Y quién lo diría! La cantante está en una de sus mejores etapas. Ella ha confesado en numerosas ocasiones que la edad no es un problema para su carrera y mientras que quiera y pueda va a seguir haciendo lo que le de la gana. O lo que es lo mismo, va a seguir tan provocadora como siempre.

Para este 61 cumpleaños, hemos querido repasar los datos más curiosos de la cantante. Datos que para muchos pueden ser desconocidos. Porque ¿quién sabía hasta ahora que Madonna padece de brontofobia? Para los que no sepan ni lo que es este 'palabro', significa que la cantante teme a los truenos. Y parece ser que es a lo único que le tiene pavor. Porque ha confesado en varias ocasiones que se plantea presentarse a presidenta de los Estados Unidos. ¡Menudo reto!

Aunque nada se le resiste a la rubia más famosa del planeta. Ya que tiene en su poder el récord Guinness de ser la mujer con más discos vendidos de la historia. En sus más de 30 años de carrera lleva vendidos, nada más y nada menos, que 300 millones de discos. Y a pesar de esto y de haber actuado en más de 30 películas de Hollywood, aún no ha conseguido tener su propia estrella en el tan famoso paseo de la fama. ¿Qué más tiene que hacer?

Además, en su vida personal, la cantante se ha casado en dos ocasiones y en ambas lo ha hecho de blanco. Entre sus amistades, Britney Spears es una de sus incondicionales. Pero también cuenta con ex amigas, como Gwyneth Paltrow, con quien ya no se lleva nada de nada.

Y es que ser la reina del pop y cumplir 51 años da para mucho, incluso para cosas que aún nos parecían impropias de la cantante con más carácter y más mediática de los últimos tiempos.

1-12

1 / 12

Tiene un coeficiente intelectual de 140

Por lo que se considera una persona superdotada, puesto que supera los 130 requeridos. Es decir, que no tiene ni un pelo de tonta.

2 / 12

Es una mujer de Récord Guinnes

Como lo lees: es la mujer con más discos vendidos en la historia. Por eso nadie duda de que siga siendo la reina indiscutible del pop.

3 / 12

Tiene muchos familiares famosos

Como Céline Dion, Ellen De Generes, Camila Parker-Bowl, entre otras caras conocidas del panorama internacional que comparten genes con la cantante.

4 / 12

¿Quiénes son sus amigas?

A pesar de no mantener ya relación con Gwyneth Paltrow, fueron tan amigas que incluso la actriz fue la dama de honor en su segundo matrimonio. Aún así, conserva a Britney Spears entre sus BFF.

5 / 12

Carrera como actriz

Ha actuado en más de 30 películas entre largometrajes y cortos y en muchas de ella ha llegado a cobrar fortunas por desarrollar el papel llegando incluso al millón de dólares.

6 / 12

No descarta ser presidenta de los Estados Unidos

Y es que desde bien pequeña sabía que quería ser grande y esto es uno de los retos que aún le quedan por cumplir.

7 / 12

Trabajó en un Dunkin Donuts

Y la echaron, por tirarle jamón a un cliente en un enfado con él. Y es que la reina del pop tiene mucho carácter.

8 / 12

Padece brontofobia

Sí, Madonna le tiene miedo a los truenos, pero debe ser a lo único. 

9 / 12

Todas quieren su rostro

La cantante también tiene el récord de ser el rostro más solicitado a los cirujanos de Nueva York gracias a esa cara angelical de facciones perfectas.

10 / 12

No tiene estrella en el paseo de la fama

¿Cómo es posible?

11 / 12

Es una gran coleccionista de arte

Sí, entre su colección tiene un Picasso. Y es que la 'ambición rubia' es toda una caja de sorpresas.

12 / 12

Se ha casado dos veces

Y siempre de blanco y radiante. Su primer marido, el actor Sean Penn y el segundo, el cineasta ‎Guy Ritchie.

Te puede interesar:

curiosidades Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?