8 cosas que ya sabemos sobre el embarazo de Chiara Ferragni

Estamos tan emocionadas como ella. Te contamos lo que ya sabemos sobre el bebé más 'fashion' de la industria (y que aún no ha nacido).

Actualizado el

1-8
chiara-nombre-embarazo. 1. El nombre y el sexo del bebé

1 / 8

1. El nombre y el sexo del bebé

El bebé se llamará Leone, como ya hemos podido ver en varias publicaciones de Chiara en Instagram. El 7 de noviembre escribió debajo de esta foto "Pancino Leoncino. El pequeño está creciendo como un loco y me encanta ver esta barriga de embarazada. Cualquier consejo de madre en cuanto a este increíble viaje será bienvenido, nunca me he sentido tan emocionada". 

Chiara Ferragni, Instagram
chiara-anuncio-embarazo. 2. Cómo anunció el embarazo

2 / 8

2. Cómo anunció el embarazo

Nadie sospechaba nada y, de repente, el 28 de octubre Chiara subió una foto en su Instagram anunciando su embarazo. El padre será Fedez, un famoso cantante italiano, con el que está comprometida.

Debajo de esta foto escribió: “Hola chicos, vamos a ser padres pronto. Llevo 5 meses de embarazo y estamos muy emocionados por ver a baby raviolo”.

Chiara Ferragni, Instagram
app-chiara-embarazo. 3. Las apps que usa durante el embarazo

3 / 8

3. Las apps que usa durante el embarazo

Se llaman Ovia Pregnancy Tracker App (disponible en Apple Store) y Sprout Pregnancy y son herramientas que permiten visualizar cómo está creciendo su pequeño Leone. Puede ver el mundo del bebé de una manera muy real. Chiara sube pantallazos de su aventura que comparte a través de Instagram Stories. En la foto, del día 30 de octubre, el bebé tenía el tamaño de un aguacate y como podemos leer: “El bebé todavía no puede usar tu dispositivo, pero si pudiera poner su mano en el, sería así de pequeña”. 

Chiara Ferragni, Instagram
peso-chiara-embarazo. 4. Su peso actual (y el de antes)

4 / 8

4. Su peso actual (y el de antes)

Chiara comparte todas las novedades de su embarazo a través de Instagram Stories. Hace unas horas, subió una foto en la que podemos leer “Para que lo sepáis: mi barriga todavía no es supergrande, pero todavía me quedan casi 3 meses enteros. Mido 177 cm y antes del embarazo pesaba 57 kg, y ahora peso 65 kg”. 

Chiara Ferragni, Instagram
chiara-fedez-montanas-embarazo. 5. Los futuros padres no podrían ser más felices

5 / 8

5. Los futuros padres no podrían ser más felices

La bloguera está muy ilusionada con esta nueva aventura, tanto como su novio. Los dos comparten muchas fotos en las que se les ve más felices que nunca. Para las navidades, decidieron descansar en las montañas con toda la familia. Aquí, la foto de los futuros padres del día 23 de diciembre. 

Chiara Ferragni, Instagram
chiara-fedez-embarazo. 6. Los dos quieren que todo el mundo sepa sobre su nueva aventura

6 / 8

6. Los dos quieren que todo el mundo sepa sobre su nueva aventura

Ni Chiara ni Fedez tienen miedo de compartir esta historia con todo el mundo, hasta con los que no les siguen en Instagram, como por ejemplo a través de estos jerséis de los futuros padres. 

Chiara Ferragni, Instagram
chiara. 7. Chiara no cambia sus outfits por la ropa de premamá (¡y está aún más fashion que nunca!)

7 / 8

7. Chiara no cambia sus outfits por la ropa de premamá (¡y está aún más fashion que nunca!)

Si pensabas que el periodo de embarazo significa vivir en pantalones anchos y cómodos o en los jerséis de tu novio, estabas equivocada y nos lo demuestra la bloguera. En la foto que subió hace cinco días en Instagram (ya comenzando su séptimo mes), luce un look de una madre moderna y muy fashion. 

Chiara Ferragni, Instagram
chiara-findeaño-embarazo. 8. Una madre multitasking

8 / 8

8. Una madre multitasking

El 30 de diciembre, la bloguera compartió una foto muy personal en su Instagram. “El año 2017 ha sido para mí un año de crecer. No solo ha sido el año en el que cumplí los 30 años, sino que, más que nunca, un año de responsabilidades. De comprar mi primera casa en Los Ángeles, de abrir mis primeras tiendas, de comprometerme y de llegar a ser madre. ¿Cómo pasó todo tan rápido? Ni siquiera lo sé yo. Supongo que paso a paso, concentrándome en lo que siempre me hacía feliz: la gente a la que amo y el trabajo que creé para mí. He aprendido a aceptarme a mí misma en mi fuerza y abrazar mi debilidad, porque ‘la vida está hecha de los pequeños momentos como este'. Este es el tatuaje que he tenido en mi mano derecha desde febrero y que explica mi idea de la existencia: no todos los momentos son perfectos, pero hasta los peores tiempos te enseñarán una lección para tu futura felicidad. Por lo tanto, no te concentres solo en los logros personales o un momento de pura felicidad, pero intenta abrazar los tiempos de confusión e inseguridad porque la vida es así para todos: nadie hace cola para una montaña rusa aburrida. Al final del día, el amor que doy y el amor que recibo es lo que me hace sentir orgullosa de la mujer en la que me he convertido. Tengo tanto que agradecer por este 2017 que podría explotar de la felicidad, y estoy segura de que la transformaré en un combustible positivo que me hará llegar a ser más fuerte. Siempre amaré ferozmente, y me pararé por el camino para hacer fotos. Quiero dar lo mejor de mí en el 2018 y conocer a la persona que más quiero en todo el mundo. Hasta pronto Leo y adiós a los mejores, hasta ahora, 365 días de mi vida."

Chiara Ferragni, Instagram

La gran noticia nos pilló por sorpresa. Sí, ya habíamos visto las fotos del Festival de Venecia en el que Chiara apostó por un vestido ajustado, en el que su tripa parecía un poco más grande de lo habitual. Sin embargo, no nos lo creíamos. Chiara volvió a enseñarnos las mismas fotos de siempre en su Instagram y nos olvidamos de todos los rumores. Hasta aquel día de octubre, en el que subió una foto con su novio Fedez (un famoso cantante italiano), anunciando su embarazo. Y a pesar de los rumores y otras pistas, nos quedamos sorprendidas.

Según las publicaciones de Chiara, acaba de empezar su séptimo mes de embarazo. Teniendo como padres la reina de Instagram (cuenta con 11 millones de seguidores) y el cantante de rap también muy emocionado por el mundo de la moda, el pequeño Leone será el bebé más fashion de la industria. De hecho, varias marcas ya le han regalado prendas de ropa y accesorios.

Pero Chiara, la mujer que convierte todo lo que toca en oro, no piensa parar. Con 30 años recién cumplidos, el mes pasado se convirtió en la nueva CEO de The Blonde Salad (ya que su ex-novio, Riccardo Pozzoli, decidió abandonar el puesto) con ganas de empezar nuevos proyectos empresariales. Durante los últimos años, la bloguera italiana nos ha demostrado que es una mujer multitasking. El caso de éxito de su negocio se ha estudiado en la prestigiosa universidad de Harvard, cada año factura millones de euros gracias a su marca personal y todavía tiene tiempo para diseñar sus propias colecciones. Además, desde que empezó a tener una relación con Fedez, la vemos mucho más feliz que antes. Y lo que le faltaba para lograr la felicidad absoluta según ella misma... ya está de camino.

Te puede interesar:

embarazo Mujeres niños

Celebrities

Loading...