La gran noticia nos pilló por sorpresa. Sí, ya habíamos visto las fotos del Festival de Venecia en el que Chiara apostó por un vestido ajustado, en el que su tripa parecía un poco más grande de lo habitual. Sin embargo, no nos lo creíamos. Chiara volvió a enseñarnos las mismas fotos de siempre en su Instagram y nos olvidamos de todos los rumores. Hasta aquel día de octubre, en el que subió una foto con su novio Fedez (un famoso cantante italiano), anunciando su embarazo. Y a pesar de los rumores y otras pistas, nos quedamos sorprendidas.
Según las publicaciones de Chiara, acaba de empezar su séptimo mes de embarazo. Teniendo como padres la reina de Instagram (cuenta con 11 millones de seguidores) y el cantante de rap también muy emocionado por el mundo de la moda, el pequeño Leone será el bebé más fashion de la industria. De hecho, varias marcas ya le han regalado prendas de ropa y accesorios.
Pero Chiara, la mujer que convierte todo lo que toca en oro, no piensa parar. Con 30 años recién cumplidos, el mes pasado se convirtió en la nueva CEO de The Blonde Salad (ya que su ex-novio, Riccardo Pozzoli, decidió abandonar el puesto) con ganas de empezar nuevos proyectos empresariales. Durante los últimos años, la bloguera italiana nos ha demostrado que es una mujer multitasking. El caso de éxito de su negocio se ha estudiado en la prestigiosa universidad de Harvard, cada año factura millones de euros gracias a su marca personal y todavía tiene tiempo para diseñar sus propias colecciones. Además, desde que empezó a tener una relación con Fedez, la vemos mucho más feliz que antes. Y lo que le faltaba para lograr la felicidad absoluta según ella misma... ya está de camino.