Boda Meghan y Harry

Todo lo que puedes extraer de la Boda Real de Meghan y Harry y adaptarlas a la tuya

Desde un cambio de vestuario (y dos, si hace falta) hasta los arreglos florales más bonitos; Estos son los detalles que nos han enamorado de la boda real del año y que, sin duda, son dignos de imitar.

Actualizado el

1-10
De la boda real a tu boda

1 / 10

De la boda real a tu boda

Estamos seguros de que has ido cogiendo ideas de la boda del año y que te encantaría adaptarlas todas a tu día especial. Por eso hemos recopilado lo más sencillo de la boda de los Duques de Sussex para que tú también te sientas como la princesa que eres.

Gtresonline
decoración de la capilla. Los arreglos florales

2 / 10

Los arreglos florales

A base de rosas blancas y peonías, en honor a Lady Di, la Capilla de San Jorge también se vistió de blanco para la ocasión. Si lo tuyo son los arreglos florales blancos, puedes decorar la iglesia o el banquete con este tipo de flores, que alegran la vista y ayudan a crear un ambiente de paz y serenidad muy adecuado. 

Gtresonline
DL u404162 045. Arreglos florales con rosas blancas y peonías

3 / 10

Arreglos florales con rosas blancas y peonías

Gtresonline
madre e hija a juego. Vestidos a juego

4 / 10

Vestidos a juego

Tanto las pequeñas que acompañaron a Meghan por el pasillo hasta el altar como las guirnaldas de flores en el pelo, eran blancas. La temática en este color siempre es un gran acierto en ceremonias nupciales. 

Gtresonline
con pajes. Pequeños pajes y princesitas

5 / 10

Pequeños pajes y princesitas

Rodearse de los más peques de la familia es una opción muy bonita y recurrida, sobre todo si van en sintonía con la novia en términos de vestuario y flores. 

Gtresonline
camina sola. Tus acompañantes más fieles

6 / 10

Tus acompañantes más fieles

Claro que no vas a renunciar a que tu padre te lleve del brazo hasta el altar, pero si quieres marcarte un 'Meghan Markle' y caminar sola unos cuantos metros (para lucirte un poco), nadie te lo impide. Eso sí, tus pequeños pajes y damas siempre detrás. 

Gtresonline
sermón enrrollado. Haz un casting de sacerdotes

7 / 10

Haz un casting de sacerdotes

Seguro que el obispo que ofició parte de la ceremonia va a estar muy solicitado a partir de ahora, teniendo en cuenta la gran acogida que tuvo ayer, pero seguro que puedes encontrar muchos con el carisma, la ilusión y la felicidad que ofreció él a la pareja y todos los invitados. 

Gtresonline
coro stand by me. Canciones románticas con coro 'Gospel'

8 / 10

Canciones románticas con coro 'Gospel'

Seguro que siempre has soñado con asistir a una función musical 'gospel' cuando has visto las misas de algunas películas americanas. Meghan quiso tener parte de sus orígenes afroamericanos con esta maravillosa coral, que nos hice temblar de emoción con la canción 'Stand by me' (una muy buena apuesta musical por la felicidad y el romanticismo de la letra).

Gtresonline
Cambio de vestido. Haz todos los cambios que quieras, es tu día

9 / 10

Haz todos los cambios que quieras, es tu día

¿Quién dice que tienes que llevar el mismo vestido día y noche? Haz todos los cambios que quieras, desde el más formal para la ceremonia hasta el más cómodo para saltar y bailar como una loca. Tienes una variedad de segundos vestidos de novia que te van a enamorar. 

Gtresonline
invita a beckham. Invita a David Beckham

10 / 10

Invita a David Beckham

No sabemos si irá pero, por probar...

Gtresonline

La resaca de la boda que llevábamos tanto tiempo esperando está dando para mucho. Es hora de poner en práctica y sacar partido de todo lo que ayer nos dejó maravillados. Hay tantas cosas que consideramos un 'sueño' que ni siquiera nos hemos parado a pensar que ponerlas en práctica no es tan difícil. Los arreglos florales son una fuente de inspiración muy recurrente y de la que podemos tomar buena nota y aplicarla sin problema. También los cambios de vestido, el vestuario de los más peques y hasta el protocolo establecido (aunque el nuestro sea algo menos serio).

Una de las cosas que se han puesto muy de moda, y no solamente entre las celebrities y aristócratas, es hacer uno o más cambios de vestido. ¿Quién te dice a ti que tienes que aguantar horas y horas con el incomodísimo primer vestido y que tienes que comer, saltar y bailar con el todo el tiempo? Existen los llamados 'segundos' vestidos de novia que se adaptan perfectamente a la ocasión y te hacen la velada más fácil. Eso hizo Meghan, cambiado su Givenchy de alta costura por un fluido diseño de Stella McCartney, con un aire mucho más de tarde y menos formal.

Tenemos el listado de detalles que puedes extraer directamente de la boda de Meghan y Harry para llevarlos directamente a la tuya.

Loading...