La actriz alemana es sinónimo de elegancia casual, sencillez y equilibrio. Mientras que en sus looks urbanos suele optar por jeans, blusas y vestidos easy going, en ocasiones especiales lidera la lista de las más elegantes gracias a espectaculares vestidos románticos o minimalistas y monos atrevidos.
Si la etiqueta lo requiere, un mono largo será una gran elección para eventos y celebraciones formales. Otorga el mismo efecto que un vestido pero con un plus de comodidad (que es su valor añadido). Diane Kruger, una de nuestras musas de estilo este mes, luce un maxi jumpsuit en rojo que se ciñe a su cintura con un escote tipo ‘cut out’. Para no restar protagonismo al mono, lleva unos complementos discretos y minimalistas, como el clutch y los pendientes (apenas visibles).
Psst... ¿quiéres saber un truco? El color rojo favorece a todo el mundo, así que puedes optar por él cuando no hayas pasado una buena noche (le dará luz a tu rostro siempre).
Muchas veces tendemos a pensar que los tejanos son aburridos, que no aportan nada y que aun combinando con todo, se vuelven sobrios y simples. No obstante, además de que existen modelos realmente favorecedores, el denim es siempre tu aliado. Cualquier plan informal es digno de unos vaqueros y, no por eso, tenemos que ir vestidas de una forma aburrida. Si nos fijamos en Diane, obtendremos un buen ejemplo. Ella luce unos jeans (apartentemente sencillos) de corte recto y pocos detalles más. Sin embargo, es en el ‘con qué’ los combines donde reside el truco. Ella, ha optado por una blusa en clave fluída y con un estampado de lo más colorido y animado. Esta elección le da esa vida al look que, con una camiseta básica negra o blanca jamás habríamos podido conseguir. Por otro lado, ha escogido un color totalmente diferente para el bolso en un rojo pasión absolutamente ideal. Ello atraerá parte del protagonismo en el buen sentido.
En base a estos dos looks que hemos seleccionado de entre sus más recientes, los recreamos con la ayuda de nuestra estilista.