New Style Boutique 2 marca tendencia

Conviértete en una auténtica trensetter gracias a Nintendo

New Style Boutique 2 marca tendencia

Actualizado el

Conviértete en una trendsetter gracias a Nintendo
D.R.

La exitosa serie New Style Boutique presenta su tercera entrega, pensada para multiplicar las posiblidades de convertirte en una it girl. New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias! dará la oportunidad a las usuarias de Nintendo 3DS de llegar a lo más alto del mundo de la moda como directoras de su propia boutique. Pero la diversión va más allá : ahora, las usuarias podrán dejar desempeñar cuatro roles adicionales: peluquera, maquilladora, modelo y diseñadora.

Las fashion victims gestionarán la boutique más chic de Glamburgo, una bulliciosa ciudad en la que abundan personajes con coloridas personalidades. Como en anteriores entregas, las clientas visitarán la boutique y te describirán lo que buscan. A partir de ahí, depende de ti encontrarles el look ideal, eligiendo entre más de 19.000 prendas y accesorios, desde vestidos casual, hasta llamativas camisas, bolsos y pendientes. Si haces las recomendaciones adecuadas, tus clientas se irán más que encantadas y harán correr la voz. Las más expertas en moda podrán incluso organizar concursos e invitar a otras jugadoras a participar. ¡Así será más fácil encontrar inspiración!

Pero además de la gestión de una empresa de moda, esta vez también podrás dedicarte a cuatro nuevas profesiones en el juego, y podrás alternarlas con total libertad:

· Peluquera y maquilladora: Hacer buenos estilismos para tus clientas supone mucho más que vestirlas. Ahora cuentas con una enorme variedad de looks de maquillaje que aplicar en el centro de belleza y con innumerables peinados con los que deleitar a tus clientas en la peluquería.

· Diseñadora: Las estilistas más creativas pueden construir su propia casa de moda diseñando una línea propia de ropa y accesorios. Las firmas de moda siempre están buscando a jóvenes talentos del diseño y a menudo les hacen encargos de diseño de nuevas piezas con las que complementar su colección: ¡será una gran oportunidad de hacerte ver y que se corra la voz sobre tu tienda!

· Modelo: Las jugadoras también pueden lucir estilo como modelo para las marcas del juego, cada una con su propia visión de la moda y sus propias necesidades. La clave está en combinar el conjunto adecuado con un peinado y un maquillaje impecables y, después, unirlo todo en una pose perfecta. Las imágenes de las sesiones de fotos pueden incluso aparecer en carteles y anuncios por toda la ciudad para que todos las admiren.

Por último, las usuarias podrán también relajarse del bullicio de la ciudad en Chalet Chic. Allí, todo aquel al que le guste la decoración puede transformar las habitaciones de una casa de muñecas en lo que quieran, desde un relajante dormitorio, hasta una tienda trendy, y compartirlas después con otras jugadoras online con las que se hayan cruzado vía StreetPass.

Loading...