Es elegante, estilosa y con una sonrisa que ha conquistado a medio mundo. Hablamos de Blake Lively, una de las chicas de moda del momento –y de los últimos años– que ha logrado convertirse en la envidia de la mayoría de nosotras. ¿La razón? Ese estilo que la hace única y que tan difícil resulta conseguir. Sólo ella sabe resaltar no solo con su físico, sino también con su carácter. Nunca pierde la compostura y su actitud risueña se ha convertido ya en una seña de identidad.
Hace ya unos años desde que la pequeña pantalla la lanzó mundialmente a la fama con la serie Gossip Girl. Allí, el lujo del upper east side nos mostró a una joven adinerada por cuyo armario muchas matarían. Entre escándalos y cotilleos vimos desfilar las prendas y complementos con los que siempre soñamos. Pero al terminar la serie el sueño no terminó. Lively se convirtió en una it girl en toda norma y su estilismos de streetstyle en unos de los más copiados.
Además, nos ha demostrado que la edad y las diferentes etapas vitales no sirven como excusa. Se puede estar guapa siempre. Durante su embarazo la actriz americana fue capaz de lucir looks de premamá sin perder su estilo personal y su naturalidad. Ya fuera en su día a día o en la alfombra roja la 'celeb' siempre ha sabido adaptarse camaleónicamente a cada momento y lugar. Y, ahora que ya tiene dos niños pequeños, continúa vistiendo sus estilismos impecables.
Blake Lively es sin duda uno de esos referentes de estilo atemporales que nos muestran que la elegancia y el estilo pueden convivir con las nuevas tendencias. Descbre nuestra galería y, ¡aprende a copiar su look!