El conmovedor discurso de Nicole Kidman en los premios SAG 2018

La actriz australiana brindó un discurso por las mujeres que no te dejará indiferente.

nicole kidman

Actualizado el

Nicole Kidman ganó ayer el premio SAG como Mejor actriz por su papel en Big Little Lies. Fue aplaudida no solo por este reconocimiento de su trabajo, sino que también por el "discursazo" que hizo durante la ceremonia.

"Estoy llorando, esto significa mucho para mí", así comenzó la actriz que ya recibió varios premios por su personaje, incluidos los Globos de Oro. En su discurso alaba a varias mujeres, cuyo trabajo le ha inspirado durante años. "Reese Whiterspoon, Laura Dern, en primer lugar mis amigas y después mis talentosas compañeras de trabajo, comparto este premio con vosotras", dijo. Además, mencionó también a Susan Sarandos y a Jessica Lange. "Quiero agradeceros por las interpretaciones pioneras que habéis hecho durante vuestras carreras. Qué maravilloso es que nuestras carreras puedan ir más allá de los 40 años, porque hace 20, llegado este punto de nuestras vidas, estaríamos bastante acabadas y ese no es el caso ahora. Hemos demostrado, estas actrices y muchas más lo han demostrado, que somos potentes, poderosas y viables", dijo la conmocionada actriz.

"Lo único que pido es que la industria nos siga apoyando porque nuestras historias por fin se están contando. Es solo el principio y estoy orgullosa de ser parte de una comunidad que está provocando este cambio, pero ruego a los guionistas, directores e inversores que apoyen nuestras historias", añadió.

No nos sorprende que Nicole fuera tan aplaudida. No te pierdas su discurso en el vídeo.

Te puede interesar:

Premios alfombra roja feminismo Actrices

Celebrities

Loading...