¡ÚLTIMA HORA!
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Paula Echevarría

Confirmado. La colaboración de Paula Echevarría x Primark es todo lo que pedíamos este otoño

Tenemos fecha y vamos a estar las primeras para conseguir la joya de la corona que ya ha lucido la it girl en su perfil

Paula Echevarría traje rosa
Gtres

Las it girls más glamurosas están inmersas en el calendario internacional de las Semanas de la Moda. Es cierto que conocer las novedades de lujo en el prêt-à-porter es una fantasía pero entre tú y yo, amiga, a la hora de la verdad lo que nos vuelve loca es la moda asequible a la que todas podemos acceder.

De esto entienden muchas de las influs de referencia como Paula Echevarría que sabe como nadie encontrar los vaqueros low cost que sientan como un guante. Y ahora entendemos por qué conoce este secreto.

Sí, sus vaqueros son de Primark. Y sí, aquella bomba que se filtraba vía Instagram en pleno verano mientras todas disfrutábamos de la playa y el sol, ¡se ha confirmado! Por esto ella tiene los vaqueros que sientan espectacular, porque son parte de una colaboración que llega dispuesta a revolucionar el low cost.

Vía Instagram, como no podía ser de otra manera, esta noticia rompía las redes sociales a primera hora de la mañana y desvelaba con total nitidez aquel conjunto que ya intuíamos y que nos hizo desear la llegada del otoño. Ahora que damos esta temporada oficialmente inaugurada, Paula nos enseña en primicia las primeras prendas de una colección que verá la luz al completo el próximo 6 de octubre.

La it girl, imagen de esta nueva colaboración low cost, no ha querido rebelar mucho más allá de lo que deja ver la fotografía. Vaqueros rectos en lavado claro, un jersey crop en rosa chicle, abrigo largo en fucsia y bolso de mano con lazada joya. Un estilismo muy barbiecore que anuncia las colas que se van a crear dentro de una semana en las tiendas de Primark que acojan la colección, pues como ya es costumbre, la cadena low cost solo ofrece el total de su catálogo en un formato físico. Nada de online, así pues ¡nos vemos en las colas dentro de una semana!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?