En un mismo fin de semana la actriz Charlize Theron nos ha sorprendido con dos de sus 'looks' más bonitos hasta el momento. Durante el día, para acudir a la presentación de Tully, la actriz ha optado por un magnífico vestido estampado color aguamarina apagada, que ha combinado majestuosamente con un par de salones blancos bien llamativos. También en el 'look beauty' ha acertado, con un recogido bajo con raya en medio y unos potentes labios rojos. ¡Espectacular!
Por la noche, ha lucido un 'little black dress' con bordados, transparencias y encaje de alta costura propio de la casa que lo firma, Dior. Además, ha querido ahorrar en peluquería y maquillaje y se ha limitado a cambiar su raya de sitio (de el medio hacia un lado) y ha mantenido el poderoso rojo que mejora cualquier rostro al instante.
Y todo era felicidad e inspiración hasta que nos hemos topado con Selena Gomez, que nada fiel a su estilo juvenil, divertido y 'chic', nos ha dejado patidifusos con su último "outfit". La cantante ha salido a la calle con un diseño de Prada de inspiración japonesa que no ha gustado nada. Además de que no le era muy favorecedor que digamos, Selena lo ha combinado con un par de zuecos negros nada justos con su estilo y su estatura.