IN & OUT

Cómo vestir el fin de semana (de día y de noche) y cómo no hacerlo

La actriz se sitúa en el 'top 10' de nuestra lista de 'looks' del finde gracias a dos de sus opciones para el fin de semana. Ambos los ha lucido en la Gran Manzana, uno a mediodía y otro a media tarde. Inspírate en Charlize y compón dos 'outfits' de fin de semana como dios manda.

Actualizado el

1-7
DL u403002 003 1 (1). El 'look de día' perfecto

1 / 7

El 'look de día' perfecto

Así nos ha sorprendido de buena mañana la actriz, con un impecable diseño 'midi' estampado y bien fluido que ha combinado con unos salones blancos bien altos. 

Gtresonline
DL u403002 004 1. 'Beauty look' de día

2 / 7

'Beauty look' de día

Ha acompañado el 'look' con un recogido bajo, con raya en medio y unos potentes labios rojos. En los pómulos, luz marcada a través de puntos de luz naturales. 

Gtresonline
DL u403005 005. El 'look' de noche perfecto

3 / 7

El 'look' de noche perfecto

Pero a media tarde ya hemos caído rendidos ante el LBD firmado por Dior que ha lucido Charlize, con transparencias, bordados, encaje, medias negras y un par de salones con pulsera al tobillo. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

Gtresonline
DL u403005 006. 'Beauty look' de noche

4 / 7

'Beauty look' de noche

Cómo no tener que cambiar de maquillaje ni de peinado en un solo día pero que parezca que lo has hecho: pon tu raya en medio y vuelve a recoger el pelo en un moño bajo. Los labios rojos son intocables. (Firmado: Charlize Theron). 

Gtresonline
DL u403005 003. El peinado de Charlize es todo lo que necesitas como invitada 2018

5 / 7

El peinado de Charlize es todo lo que necesitas como invitada 2018

No es más que una coleta girada hacia arriba tipo moño desecho con algunos mechones sueltos para conseguir el efecto 'effortless'. 

DL u403007 004. Cómo no vestir en fin de semana (ni ningún otro día)

6 / 7

Cómo no vestir en fin de semana (ni ningún otro día)

Selena Gomez, a quien estamos acostumbrados a ver con 'looks' siempre muy juveniles y divertidos pero bonitos, nos ha dejado de piedra esta vez. Con un vestido tipo kimono de Prada, nada favorecedor, se ha presentado con bolso de Coach y zuecos negros que no hacían para nada justicia a su edad ni a su personalidad. 

Gtresonline
DL u403007 003. Selena, tenemos que hablar de este 'look'

7 / 7

Selena, tenemos que hablar de este 'look'

No sabemos con quién estará hablando pero esperamos que sea con su estilista. 

Gtresonline

En un mismo fin de semana la actriz Charlize Theron nos ha sorprendido con dos de sus 'looks' más bonitos hasta el momento. Durante el día, para acudir a la presentación de Tully, la actriz ha optado por un magnífico vestido estampado color aguamarina apagada, que ha combinado majestuosamente con un par de salones blancos bien llamativos. También en el 'look beauty' ha acertado, con un recogido bajo con raya en medio y unos potentes labios rojos. ¡Espectacular!

Por la noche, ha lucido un 'little black dress' con bordados, transparencias y encaje de alta costura propio de la casa que lo firma, Dior. Además, ha querido ahorrar en peluquería y maquillaje y se ha limitado a cambiar su raya de sitio (de el medio hacia un lado) y ha mantenido el poderoso rojo que mejora cualquier rostro al instante.

Y todo era felicidad e inspiración hasta que nos hemos topado con Selena Gomez, que nada fiel a su estilo juvenil, divertido y 'chic', nos ha dejado patidifusos con su último "outfit". La cantante ha salido a la calle con un diseño de Prada de inspiración japonesa que no ha gustado nada. Además de que no le era muy favorecedor que digamos, Selena lo ha combinado con un par de zuecos negros nada justos con su estilo y su estatura.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Look de día Look de noche

Celebrities

Loading...