Irina Shayk ha compartido una instantánea en su perfil de Instagram donde luce una figura que parece totalmente recuperada solo dos semanas después de dar a luz. La modelo rusa posa por primera vez delante de la cámara tras el nacimiento de Lea de Seine Shayk Cooper, su hija junto al actor Bradley Cooper.
La top, que no ha mostrado su embarazo en las redes sociales durante todos estos meses, vuelve a la luz pública luciendo un mini bikini negro tumbada en una divertida colchoneta en una piscina. Si bien desconocemos por el momento los secretos de la rápida recuperación del cuerpo de Irina, otras celebs han vivido esta misma transformación en un tiempo también récord.
Así, modelos (y compañeras en Victoria's Secret) como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, se recuperaron de forma sorprendente para subir a una pasarela de nuevo. Una rapidez que también han logrado otras famosas como Elsa Pataki, Malena Costa, Jennifer López o Pilar Rubio, quien incluso ha escrito un libro sobre este proceso.
La mayoría de ellas achacan esta transformación a tres claves: una genética favorable, el ejercicio y la dieta. Cuidados que no solo deben realizarse tras el parto, sino que como aconsejan varias de ellas, deben comenzar incluso antes del embarazo. Su recuperación (milagrosa para algunos) suscita mucho debate, ya que frente a estos trucos otros ven la mano de ayuda externa, bien sea cirugía o caros tratamientos de cabina.
Sin embargo, médicos especialistas en ginecología aclaran que sí es cierto que un cuerpo ya cuidado y tonificado de antes, puede tener mayor facilidad a la hora de recuperar su tono. A ello habría que sumar nueve meses de cuidados, dieta sana y deporte (los abdominales hipopresivos especialmente indicados) durante toda la gestación; que les impide ganar más peso del recomendado (no hay espacio para los antojos más calóricos). Todo esto sumado a la ayuda del pecho, ya que la lactancia quema alrededor de 500 calorías al día.
Repasamos a las famosas con recuperaciones exprés post parto, como la propia Irina Shayk, y descubrimos todos los detalles sobre cómo lo consiguieron según desvelan ellas mismas.