¿Cómo es en realidad la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle?

Sabemos todos los detalles sobre la relación especial que hay entre ambas tras el anuncio de compromiso de Markle y el príncipe Harry.

Actualizado el

portada

Actualizado el

Desde que se anunciara la fecha del encale real entre Megan Markle y el príncipe Harry, todos los focos están puestos en la pareja, pero hay algo que nos interesa todavía más y de lo que poco se ha hablado, ¿cómo es la relación entre la futura duquesa de Sussex y Kate Middleton?

Aunque no hemos visto muchas apariciones públicas de ambas desde el anuncio de compromiso, con la excepción del acto oficial en la iglesia de Santa María Magdalena durante el día de Navidad, parece ser que la relación entre ambas no podía ser mejor. Kate Middleton está siendo un gran apoyo para Markle en su nueva vida real.

Meghan Markle

Según una fuente cercana de Middleton, la reina Isabel fue quien ayudó a Kate a adaptarse y ahora ella estaría haciendo lo mismo con Megan Markle.

De acuerdo con la versión que dio la fuente anónima a E!News, Middleton y Markle se conocieron en enero de 2017, hace aproximadamente un año, y el encuentro fue de lo más amable. Kate estuvo encantada de conocer finalmente “a la mujer que había conseguido hacer feliz a Harry”.

Además confirmó que Middleton está a disposición de Meghan por si necesita algo en cualquier momento y quiso recalcar que para Harry fue muy importante que ambas se conocieran ya que Kate “ha experimentado muchos de los desafíos con los que Meghan se enfrenta ahora”.

La fuente confirmó que esta relación especial es fundamental para los meses ajetreados que se acercan. Y nosotras no podemos estar más de acuerdo.

Te puede interesar:

Bodas Celebrities

Celebrities

Loading...