Poses icónicas de alfombra roja

Cómo posar para salir bien en las fotos según los Oscar

Nuestras 'celebs' favoritas nos han enseñado sus mejores poses para fotos en la alfombra roja de los premios Oscar y nosotras hemos tomado nota para salir bien en las fotos siempre.

Actualizado a

1-17
Cómo salir bien en las fotos según las poses de los Oscar. Las poses de los Oscar para aprender cómo salir bien en las fotos

1 / 17

Las poses de los Oscar para aprender cómo salir bien en las fotos

No queda nada para que se celebre la ceremonia de entrega de los premios Oscar y para que veamos a nuestras actrices favoritas paseando por la alfombra roja con sus mejores looks. Ya hemos revisado los mejores looks de alfombra roja de las actrices nominadas y los mejores looks de la historia de los Oscar y tenemos una breve idea de quiénes serán las mejores vestidas. 

Pero en la alfombra roja no todo es cuestión de vestidos, peinados y complementos. Para brillar de verdad hay que saber posar y moverse entre las cámaras; y las actrices lo saben muy bien. Por eso tienen sus poses perfectamente estudiadas, algunas incluso se han ganado nombre propio, como 'la pose Angelina' o 'el Pataki'.

Y nosotras hemos hecho una selección de las poses más emblemáticas de la alfombra roja para que, además de inspiración para tus vestidos de invitada, aprendas a posar para salir siempre bien en las fotos. 

 

jarras. Charlize Theron

2 / 17

Charlize Theron

La pose dos arcos consiste en colocar ambas manos en la cintura y Charlize Theron es una de las actrices que más suelen utilizarla en las alfombras rojas, como hizo en los premios Oscar 2016 con este diseño de Dior. 

Nicole Kidman

3 / 17

Nicole Kidman

También Nicole Kidman suele ser fiel a esta pose, como nos volvió a mostrar en la pasada edición de los premios Oscar con este vestido de Armani Privé. 

gtres u175599 447. La pose de Angelina Jolie

4 / 17

La pose de Angelina Jolie

Ha habido otras que se han atrevido a imitarla, pero nadie ha conseguido igualar la 'pose Angelina', una de las poses más comentadas de la historia de estos premios. Angelina Jolie presumió de piernas torneadas con su Atelier Versace. El resto, es cuestión de actitud.

GTRES
jennifer-lopez-pose-agelina. Jennifer López

5 / 17

Jennifer López

Jennifer López ha sido una de las celebrities que ha querido imitar la pose Angelina, perfecta para equilibrar un vestido con volumen. 

pose-curva. Jessica Biel

6 / 17

Jessica Biel

La pose curva es perfecta para cualquier mujer que quiera marcar sus curvas, como Jessica Biel con este diseño de Chanel en los premios Oscar de 2014. 

pose-curva-2. Emma Stone

7 / 17

Emma Stone

También Emma Stone ha usado esta pose alguna vez, como en la alfombra roja de los Oscar de 2015. 

cascada-2. Cate Blanchett

8 / 17

Cate Blanchett

Elegante y sin estridencias, así es la forma de posar que tiene Cate Blanchett, que en los Oscar de 2016 lució impresionante con este diseño de Armani. 

Jennifer-Lawrence-cascada. Jennifer Lawrence

9 / 17

Jennifer Lawrence

Muchas actrices utilizan esta pose para posar ante las cámaras, como Jennifer Lawrence en la última edición de los premios Oscar. 

pose-posh. La pose Posh de Victoria Beckham

10 / 17

La pose Posh de Victoria Beckham

Victoria Beckham, vestida por su propia firma, es la reina de las poses más sofisticadas y la creadora de la pose Posh. 

pose-posh-2. Kate Hudson

11 / 17

Kate Hudson

Otras actrices como Kate Hudson han querido imitar a la pose 'posh'. 

gtres u249283 037. Las pose por encima del hombro o 'el Pataki'

12 / 17

Las pose por encima del hombro o 'el Pataki'

La pose por encima del hombro también se conoce como 'el Pataki', ya que es la pose fetiche de Elsa Pataki, incluso con barriguita de embarazada. Y es que mirar por encima del hombro es su principal seña de identidad cuando de posar en la red carpet se trata. Aquí la vemos, de Elie Saab, presumiendo de escote en la espalda.

GTRES
por-encima-del-hombro. Margot Robbie

13 / 17

Margot Robbie

Es una de esas poses que quedan muy bien si eres una asidua de las alfombras rojas, como Margot Robbie, pero hay que tener práctica. Es perfecta para vestidos con escotes o detalles en la espalda. 

tetera2. La pose tetera

14 / 17

La pose tetera

La pose tetera consiste en colocar la mano sobre la cintura y elevar ligeramente el hombro, lo que ayuda a marcar la clavícula y parecer más elegante y femenina. 

tetera. Jennifer López

15 / 17

Jennifer López

Y es que una sola mano a la cintura basta para dejar ver la caída del vestido, lucir un clutch joya y sonreir a la cámara. Jennifer López lo tiene claro. Aquí, de Elie Saab.

vuelta-real. La pose de la vuelta real por Amy Adams

16 / 17

La pose de la vuelta real por Amy Adams

La pose de la vuelta real es una de las más elegantes y suele recrearse al final de la alfombra roja para lucir la cola del vestido. La clave está en poner la espalda recta, los pies mirando al frente y girar la cabeza suavemente a la vez que se sonríe, como hizo Amy Adams con este vestizado de Oscar de la Renta en los Oscar de 2013. 

penelope-vuelta-real. Penélope Cruz

17 / 17

Penélope Cruz

El vestido de Armani Privé que lució Penélope Cruz en la alfombra roja de los premios Oscar de 2012 también se merecía esta pose. 

Celebrities

Loading...