Si hay algo que les guste más a las famosas que el brilli brilli, eso son las transparencias. Y es que ninguna se ha podido resistir a los encantos de este acabado tan sexy y femenino. Desde hace unos años, la tendencia se ha convertido en una de las apuestas seguras para acertar en cualquier alfombra roja. Aunque, alguna vez que otra, ha llegado a convertirse en el enemigo de muchas de nuestras celebs favoritas. La última en demostrarlo ha sido Britney Spears, con un vestido casi transparente que no ha sido para nada una buena elección.
Transparencias sí, pero en su justa medida
Las famosas no paran de recurrir a esta tendencia siempre que la ocasión lo merece. Y es que a pesar de que los años vayan pasando, los vestidos y prendas que dejan ciertas zonas del cuerpo al descubierto, siguen siendo uno de los FAVs de muchas de ellas.
Jennifer Lopez, Beyoncé, las Kardashian... Todas han querido seguir rindiendo culto a las transparencias, aunque muchas veces el resultado no les ha quedado como esperaban y han convertido un look que debería haber sido espectacular, en algo vulgar y poco femenino.
Así que gracias a ellas, hoy hemos descubierto cómo NO llevar transparencias, pese a que tengamos muchas ganas de hacerlo. Una retirada a tiempo puede ser la mejor opción.