Britney Spears, la última en lucir transparencias... y errar en el intento

La cantante de los 90 nos ha dado una valiosísima lección, pero no ha sido la única.

Actualizado el

1-5
Britney-Spears-transparencias. ¿Es el peor look de Britney Spears?

1 / 5

¿Es el peor look de Britney Spears?

¿Hacerse esta pregunta es como llover sobre mojado? La cantante ha resurgido de sus cenizas mejor que nunca, lo sabemos, y no para de demostrarlo cada vez que tiene ocasión. Y es que después de tocar fondo, Britney ha vuelto convertida en profesora de fitness, gracias a que comparte todos sus ejercicios en Instagram. Y también en uno de los rostros más reconocidos del mundo, siendo el centro de atención de cualquier photocall como este de los premios Hollywood Beauty. Pero un mal día lo tiene cualquiera: la cantante no ha estado muy acertada con su último look, en el que el abuso de las transparencias no ha sido una buena elección. No es la primera celeb a la que las transparencias le juegan una mala pasada... Hay otros ejemplos claros de cómo NO llevarlas.

Tallia-Storm. Tallia Storm o la falda más rara del mundo

2 / 5

Tallia Storm o la falda más rara del mundo

Sin duda, las transparencias se han convertido en grandes errores de un look, como este en el que la cantante británica Tallia Storm lució una falda completamente transparentes y con unos (pocos) parches que cubrían ciertas zonas que era mejor no dejar al aire. 

Nicki-Minaj. Nicki Minaj y sus extravagancias

3 / 5

Nicki Minaj y sus extravagancias

La cantante es muy conocida por sus looks de infarto, muy mediáticos y excesivos. Por eso no es de extrañar que las transparencias sean su mayor aliado. Y aunque a veces, en conjunto, suelen ser una acertada elección, otras suele conducir hasta el abismo, con looks muy llamativos y poco elegantes como este, con el que no estuvo nada acertada.

Beyonce. El vestido más polémico de Beyoncé

4 / 5

El vestido más polémico de Beyoncé

En la gala MET, las famosas suelen lucir vestidazos de infarto, con colas kilométricas, escotes prohibitivos o transparencias por doquier. Y Beyoncé no iba a ser menos. La reina de la alfombra roja quiso que todo el mundo hablase de este look. Y lo consiguió, aunque muchos de los comentarios no fueron del todo positivos, ya que consideraron que se pasó un poco con esto de las transparencias. ¿Tú qué opinas?

Jennifer-López. JLo, una adicta a esta tendencia

5 / 5

JLo, una adicta a esta tendencia

Y aunque la mayoría de las veces acierte, hay en alguna ocasión en que Jennifer Lopez ha patinado bastante, como este look que no nos convence demasiado. Y es que gracias a estos ejemplos, hemos aprendido que la transparencia hay que llevarla con elegancia y buen gusto.

Si hay algo que les guste más a las famosas que el brilli brilli, eso son las transparencias. Y es que ninguna se ha podido resistir a los encantos de este acabado tan sexy y femenino. Desde hace unos años, la tendencia se ha convertido en una de las apuestas seguras para acertar en cualquier alfombra roja. Aunque, alguna vez que otra, ha llegado a convertirse en el enemigo de muchas de nuestras celebs favoritas. La última en demostrarlo ha sido Britney Spears, con un vestido casi transparente que no ha sido para nada una buena elección.

Transparencias sí, pero en su justa medida

Las famosas no paran de recurrir a esta tendencia siempre que la ocasión lo merece. Y es que a pesar de que los años vayan pasando, los vestidos y prendas que dejan ciertas zonas del cuerpo al descubierto, siguen siendo uno de los FAVs de muchas de ellas.

Jennifer Lopez, Beyoncé, las Kardashian... Todas han querido seguir rindiendo culto a las transparencias, aunque muchas veces el resultado no les ha quedado como esperaban y han convertido un look que debería haber sido espectacular, en algo vulgar y poco femenino.

Así que gracias a ellas, hoy hemos descubierto cómo NO llevar transparencias, pese a que tengamos muchas ganas de hacerlo. Una retirada a tiempo puede ser la mejor opción.

Te puede interesar:

Transparencias Vestidos
Loading...