Cómo llevar el total denim según las celebrities

El conocido como 'traje canadiense' (chaqueta denim + pantalones denim) no solo ha vuelto, sino que ha triunfado.

Actualizado el

1-10
Cindy Crawford

1 / 10

Cindy Crawford

La modelo llevaba denim sobre denim para ir a por café por las calles de Malibú. Para unir las dos piezas, Crawford combinó sus vaqueros ligeramente más oscuros con una camise de manga larga un pelín más clara, con las mangas dobladas hacia atrás. Todo lo unió a unas zapatillas Nike blancas de lo más clásicas, unas gafas bien grandes y un shopping bag negro y geométrico. 

 

Gtresonline
Gigi Hadid

2 / 10

Gigi Hadid

La modelo abraza la tendencia oversize de la temporada con un abrigo extra grande, que combinaba con una camisa vaquera con estampado y unos pantalones tipo jogger del mismo tejido. 

 

Gtresonline
Alessandra Ambrosio

3 / 10

Alessandra Ambrosio

Un tejido clásico, dos siluetas revolucionarias. La modelo otorga al denim un giro contemporáneo con una parka vaquera y unos tajenos extra anchos y tipo crop. 

 

 

Gtresonline
Khloe Kardashian

4 / 10

Khloe Kardashian

La hermana Kardashian de 32 años salió a comer con esta camisa vaquera y una falda compañera. Para enseñar algo de piel, Khloe optó por desabrochar un par de botones del top. Combinó el sexy look monocromático con unas sandalias nude, unas gafas tipo aviador y unos pendientes bien grandes. 

 

Gtresonline
Miranda Kerr

5 / 10

Miranda Kerr

Así iba Miranda por Nueva York, con un combo denim de lo más clásico. La modelo combinó una camisa vauqera con unos jeans de corte capri. En combinación con la paleta de azules del look, añadió un abrigo color azul marino, el cual lucía sobre sus hombros. 

 

 

Gtresonline
Zoë Kravitz

6 / 10

Zoë Kravitz

Ella entiende el poder de las proporciones precisas. Así lo demostró con una chaqueta denim estilo oversize (pero no demasiado dramática) y unos cropped jeans y botas negras que estilizaban su figura. 

 

 

Gtresonline
Lady Gaga

7 / 10

Lady Gaga

Gaga lleva su propia versión del doble denim con vaqueros claros y rotos, chaqueta del mismo tono, camiseta de algodón blanca y botines negros. Sus accesorios fueron los encargados de elevar el look a lo más alto, con gafas tipo ojo de gato, pendientes de plata tipo candelabro y cinturón de piel negro. 

 

Gtresonline
Selena Gomez

8 / 10

Selena Gomez

La estrella lleva lo que parece un traje denim a medida, con un crop top blanco, vaqueros de talle alto y un trench vaquero largo. ¿En los pies? Unas sandalias negras de lo más clásicas. 

 

 

Gtresonline
Emma Roberts

9 / 10

Emma Roberts

A pesar del origen utilitario del denim, Roberts encuentra una versión más coqueta con un crop top con volantes y unos pantalones de tiro alto abrochados por un lazo. 

 

 

 

Gtresonline
Emily Ratajkoswki

10 / 10

Emily Ratajkoswki

Simplemente porque Ratajkowski esté algo fuera del público ahora, no significa que haya dejado atrás su estilo aunque sea casero. La modelo lleva una chaqueta denim en combinación con unos vaqueros. Para hacer el look aun más sexy, lleva la chaqueta a modo de camisa, dejando el resto de botones desabrochados. 

 

Instagram: @emrata

El arte de combinar vaqueros ha vuelto. Pero el famoso uniforme denim + denim, que normalmente combina una camisa tipo desteñida con un par de tejanos más oscuros ha sido eclipsado por una nueva estética inaugurada por las celebrities más conocidas del street-style.

En un primer vistazo a cómo lo están llevando, las estrellas han cogido los textiles americanos más clásicos al siguiente nivel con nuevas siluetas, nuevas versiones de la chaqueta vaquera y algunos cambios en los talles de los pantalones (más altos de lo normal). Desde la exageradamente oversized chaqueta vaquera de Gigi Hadid hasta las prendas elegantemente deshilachadas de Selena Gomez. Fíjate en quiénes son las responsables de la revolución denim + denim.

Celebrities

Loading...