El accesorio + 'royal'

Cómo llevar sombrero (y cómo no llevarlo): lección de estilo de Meghan Markle

Inmersos en la cuenta atrás de uno de los enlaces reales más esperados de todos los tiempos, la futura 'royal' sigue con su imparable agenda como prometida del príncipe Harry y, a su vez, dándonos valiosas lecciones de estilo.

Actualizado el

1-7
Meghan-Markle-look-gorro. Meghan Markle y su perfecto look con sombrero incluido

1 / 7

Meghan Markle y su perfecto look con sombrero incluido

El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, han asistido a los actos de conmemoración del Día de Anzac en Londres, un acto muy solemne como el de hace un par de días, cuando Meghan Markle lució el vestido midi que todas necesitamos. Pero para esta ocasión, la nueva royal nos ha sorprendido a todos eligiendo un elegante abrigo cruzado con doble fila de botones y doble bolsillo en tono gris combinado con salones negros de Sarah Flint y accesorizado con un impresionante y elegante sombrero negro de ala ancha. Una elección muy arriesgada por la capacidad de este complemento para hacerse con todo el protagonismo del look.

Meghan-Markle-look-abrigo-gris. Así sí: Meghan Markel sí sabe cómo llevar un sombrero

2 / 7

Así sí: Meghan Markel sí sabe cómo llevar un sombrero

No es la primera vez que Meghan decide adornar su cabeza con un perfecto complemento sobre el pelo: ya llevó un tocado que eligió para la tradicional misa navideña en Sandringham o la tan alabada boina blanca, de estilo francés, que eligió para el Día de la Commonwealth. Pero sí que es la primera vez que vemos a la prometida de Harry llevando un sombrero como tal y, para ser una principiante en la materia, lo ha defendido bastante bien. Y es que hay veces que es mejor no arriesgarse porque no a todas nos quedaría igual de bien. ¡Y tenemos las pruebas!

Melania-trump-gorro. Así no: Melania Trump no acierta con su sombrero blanco

3 / 7

Así no: Melania Trump no acierta con su sombrero blanco

Un ejemplo de cómo no llevar sombrero ha sido el último total look de Melania Trump, firmado por Michael Kors. Este sería un ejemplo de que arriesgar no siempre significa ganar. Aunque muchas de nuestras celebs de cabecera están acostumbradas a llevar este accesorio y algunas lo hacen de manera brillante y otras no terminan de convencer con el resultado. Juzga por ti misma.

Reina-Maxima-de-Holanda-gorro. Así sí: Máxima de Holanda siempre acierta con este complemento

4 / 7

Así sí: Máxima de Holanda siempre acierta con este complemento

Parece que la realeza está mucho más acostumbrada a llevar bien este tipo de accesorios. Y para muestra tenemos los cientos de looks de Máxima de Holanda llevando este accesorio y acertando en cada ocasión. 

Anastasia-gorro. Así no: Anastasia y su recargado look con sombrero incluido

5 / 7

Así no: Anastasia y su recargado look con sombrero incluido

Si tu look ya es lo suficientemente llamativo como para triunfar sobre la alfombra roja, no es necesario que se añada un sombrero con mucho carácter en él. Por eso, este estilismo de la cantante Anastasia no nos convenció demasiado, aunque debemos reconocer que el sombrero es una auténtica maravilla.

Ariadne-Artiles-gorro. Así sí: Ariadne Artiles y su perfecto sombrero en clave casual

6 / 7

Así sí: Ariadne Artiles y su perfecto sombrero en clave casual

Porque no solo para actos formales están reservados los sombreros. La modelo española Ariadne Artiles nos confirma que también podemos accesorizar cualquier look de street style con este complemento. Porque además de favorecer mucho y dar un toque diferente a todos nuestros estilismos, los sombreros están hechos para protegernos del sol o de la lluvia. Así que no dudes en llevarlo con tus outfits más casuales.

Reina-Isabel-II-gorro. Isabel II, la maestra en llevar bien los sombreros

7 / 7

Isabel II, la maestra en llevar bien los sombreros

Pero si hay alguien de quien se pueda inspirar Meghan Markle a la hora de cómo lucir bien un sombrero, esa es la reina Isabel II, que siempre recurre a este accesorio para complementar cualquiera de sus ya icónicos looks de actos oficiales. Y aún no hemos visto ni una sola vez en la que haya errado.

Te puede interesar:

Sombreros looks de moda

Celebrities

Loading...