Cómo llevar el pelo corto sin pasar por peluquería, firmado: Carlota Casiraghi

El look con el que nunca habíamos visto antes a la Princesa de Mónaco nos sirve de inspiración: ¿Quiéres tener el pelo corto por un día sin tener que recurrir a las temidas tijeras? Ella tiene la solución

1-4
DL u397724 010. Invitada de lujo

1 / 4

Invitada de lujo

La Princesa acudía con su novio, Dimitri Rassam, a la 43ª aedición de los Premios Cesar en Paris así: con un mini vestido estampado y un peinado al que no nos tiene nada acostumbrados. 

Gtresonline
DL u397724 015. El peinado

2 / 4

El peinado

Carlota combinó el 'look' con un pulidísimo recogido hacia atrás que casi parecía como si se hubiera cortado el pelo de repente. 

Gtresonline
DL u397724 011. Cuestión de perspectiva

3 / 4

Cuestión de perspectiva

Pero cuando la hemos visto de lado, descubrimos su secreto. En realidad, Carlota lleva un moño bajo y pequeño apenas apreciable, lo cual consigue el efecto 'pelo corto' a la perfección. 

Gtresonline
DL u397724 003. Cómo conseguirlo

4 / 4

Cómo conseguirlo

Peina tu pelo completamente hacia atrás con la ayuda de un peine y bastante gomina. Una vez quede a tu gusto (preferiblemente pulido y con algo de volumen en la parte superior), recoge el resto del cabello en un pequeño moño bajo. Si bien es cierto que el efecto pelo corto queda más real con las chicas con poco pelo, todas podemos conseguirlo con mucha paciencia y dedicación. ¡Y listo, pelo tipo chico sin pasar por la peluquería!

Gtresonline

Actualizado el

¿Cuántas veces nos hemos visto en la situación de querer conseguir un peinado sin tener que pasar por las temidas manos de un peluquero con tijeras? ¿Has pensado en cortarte el pelo a lo 'chico' pero no te atreves? Carlota Casiraghi tiene la solución que estabas esperando.

La Princesa acudió así a la Gala de los Premios Cesar 2018, con un peinado al que no nos tiene nada acostumbrados. Carlota decidió pulir todo su pelo hacia atrás tan bien que casi parecía que se hubiese hecho un corte radical. En realidad, el secreto está detrás, en un pequeño moño bien bajo que dejaba ver en función de la perspectiva.

Elaborarlo es tan fácil como dedicarle tiempo y mucha (muchísima) gomina. Lo importante es que el cabello quede totalmente pulido hacia atrás y que el moño inferior apenas asome por ambos lados del cuello.

Carlota lució, además, un espectacular vestido versión mini y estampado a todo color.

Loading...