EYELINER TOP
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities maquillaje de ojos

Cómo hacer el increíble eyeliner con pestañas postizas de Vicky Luengo en el Festival de San Sebastián

Iván Gómez cuenta las claves de un maquillaje gráfico y muy rebelde

vicky luengo
ROSA COPADO

San Sebastián está de fiesta celebrando la 70 edición de su Festival de Cine y en su alfombra roja se han dado cita rostros nacionales e internacionales para recibir sus merecidos galardones. La ciudad se ha convertido en la sede del glamour y es que, en un momento en el que por fin volvemos a la normalidad tras dos años muy limitados, no podemos evitar hablarte de los estilismos de estos días con total fascinación.

Desde el vestido de Chanel que ha lucido Penélope Cruz, con un maquillaje ahumado que potencia la mirada más intensa, hasta Georgina Amorós y su cándida apariencia. Hemos repasado la alfombra roja y así es como el look beauty de Vicky Luengo nos ha atrapado.

La actriz nunca deja indiferente en sus apariciones. Sus atrevidos cambios de estilo por exigencias del guión nos han dejado imágenes suyas de rubia, de morena, con la melena más o menos corta y con todo tipo de flequillos que combina con los vestidos de noche de alta costura con los que acude a este tipo de eventos. De la mano de Dior, su última elección es un vestido de la colección de otoño a medio camino entre una bailarina clásica y una rock star.

DL u518241 007
GTRES

Así acudía a la premiere de Suro, película que protagoniza bajo la dirección de Mikel Gurrea, con un vestido de tul con falda larga hasta el suelo con cola, y cuerpo con transparencias, escote recortado y tirantes finos. ¿El mejor complemento para un vestido de estas características? Un look de pelo y maquillaje a la altura.

Melena corta a la altura de la clavícula, con un liso impoluto y raya al medio con ligero flequillo y maquillaje muy rockero y gráfico de la mano de Iván Gómez.

DL u518241 010
GTRES

LAS CLAVES DEL EYELINER DE VICKY

El protagonista de este maquillaje de alfombra roja es el eyeliner estructural con un peculiar trazo. "Este tipo de eyeliner recomiendo realizarlo con productos en textura líquida como Signature de Chanel". Indica Iván, quien confía en ese tipo de consistencia para conseguir un acabado más pulido y de líneas regulares.

Eyeliner Signature de Chanel
Chanel

PRECIO (40,99 EUROS).

COMPRAR

Una vez elegido el producto correcto, "comenzamos ejecutando el trazo de manera ascendente desde la zona de la pupila hacia el extremo y dejamos liberada de pigmento la zona entre la pupila y el inicio del lagrimal."

El siguiente paso es potenciar con este mismo delineador la zona interna y del lagrimal, añade Iván que "esto nos genera una sensación visual que rasga y alarga de manera inmediata la mirada, consiguiendo un foxy eye muy especial." Este maquillaje es especialmente favorecedor para aquellas con ojos redondos o globulosos ya que alarga su forma y eleva la mirada inmediatamente. Y el toque estrella del maquillaje son "unas pestañas postizas que potencian la zona al aplicarlas a diferentes alturas y longitudes" lo que lleva a conseguir ese llamativo efecto visual tan original.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?