El Royal Opera House de Londres ha acogido la 70 edición de los Premios Bafta, una gran gala del cine y la cultura y la última gran Alfombra Roja antes de los tan esperado Oscars. El despliegue de actores y actrices y sus perfectos looks sobre la alfombra roja nos han dejado, una vez más, un gran sabor de boca con el que poder mitigar la tan agónica espera antes de la gran red carpet del año.
Y es que el año empezó con los Golden Globs, continuando con Los Goya, la gala del cine más importante de nuestro país y los Bafta, entre muchas otras, donde hemos visto a nuestras celebs preferidas desfilar con los diferentes vestidos, de las firmas más exclusivas del mundo, con los que nos han hecho soñar.
En concreto, en los Bafta, una actriz brilló por encima de todas y ella es, ni más ni menos, que Emma Stone. La actriz que ha puesto el acelerador rumbo a conseguir su primer Oscar, fue premiada con el Premio que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, a mejor actriz, esta pasada noche. Además su vestido firmado por Chanel Couture ha sido uno de los más espectaculares que han pasado por esta alfombra roja.
Pero no solo ella ha brillado. Penélope Cruz, la única representación española en la gran noche del cine londinense, ha vuelto a resplandecer con un vestido plateado de Atelier Versace con el que se ha vuelto a reafirmar como una apuesta segura de elegancia 'made in Spain'.
Los Duques de Cambridge tampoco se quisieron perder la cita más importante del cine de su país y fueron los invitados de honor a esta gran fiesta. Kate Middleton, apoyando siempre a las firmas de moda inglesa, confió, una vez más en Alexander McQueen, en lo que fue un vestido con aires románticos y escote ' off the shoulders'.
Si quieres ver el resto de invitados y el resto de looks de la gala, no te puedes perder la galería, con todo lujo de detalles, que te hemos preparado.