Con la lista definitiva de los ángeles que deslumbrarán este año (y que puedes consultar aquí) y con el 5 de diciembre como fecha oficial y definitiva... los preparativos (de todo tipo) están a la orden del día. Uno de ellos, por supuesto, es el ejercicio físico constante, diario y obligatorio al que se someten cada una de ellas desde que supieron que formaban parte del gran acontecimiento (de nuevo o por primera vez, como Irina Shayk). Aunque todas son amantes confesas del fitness, sobre todo de algunos como el boxeo y las pesas, no pierden la ocasión de publicar sus rutinas deportivas en sus cuentas oficiales y para todos sus fans. Bajo el hashtag '#TrainLikeAnAngel', las chicas lucen cuerpo de diez y motivación máxima de cara al evento del año.
Aunque la operación 'Victoria's body' no es pública en todos los casos, como es el de Bella Hadid o Kendall Jenner; Adriana Lima y Gigi Hadid sí muestran sus grandes dotes para el boxeo en más de una foto. Sara Sampaio dedica tiempo al momento 'abdominales' pero, también, al atletismo como la runner en potencia que es. También el yoga, el body pump e, incluso, el ballet son los tres grandes aliados de las chicas estos meses. Jermaine Browne, el coreógrafo oficial de la firma, también pone su granito de arena con sus sesiones de baile.
La que ha sorprendido a todos sus seguidores con su original proceso fitness ha sido Lily Aldridge, que se aleja de lo común y tradicional de las pesas y la cinta para desconectar mediante la 'danza aérea' con la ayuda de una cuerda y sus respectivas acrobacias en el aire. Su hermana Ruby muestra su apoyo a Lily en alguna que otra sesión de gimnasio. La más afortunada de la noche será Jasmine Tookes al llevar el deseado fantasy bra y -por ello- su entrenamiento debe de estar siendo de lo más duro y también comparte momentos post-gym muy divertidos.
Quedan 12 días para el gran desfile de Victoria's Secret y -mientras tanto- #TrainLikeAnAngel.