¿Cómo convenció Nicole Kidman a Meryl Streep para unirse a 'Big Little Lies'?

Te contamos qué hizo Nicole para que Meryl se uniera a la exitosa serie

nicole kidman
John Shearer/WireImage

Actualizado el

El miércoles, Meryl Streep nos dio la mejor noticia que hemos oído este año: se unirá a la segunda temporada de Big Little Lies. Además, tendrá un papel importante: será la madre de Perry, Mary Louise. ¿Cómo la icónica actriz se unió al reparto ya lleno de estrellas? Ahora ya lo tenemos un poco más claro. Resulta que su amiga Nicole Kidman tuvo algo que ver con esto.

En el año 2002 Kidman y Streep actuaron juntas (por primera vez) en la película Las Horas y han sido amigas desde entonces. Así que cuando la autora de Big Little Lies, Liane Moriarty, quiso que Streep saliera en la serie, pidió ayuda a Kidman.

"Ya llevaba la mitad [escrito] y estaba hablando con los productores y les dije: tengo este papel de la madre de Perry y... me gustaría que Meryl interpretara a este personaje", contó Moriarty en una entrevista con The Telegraph.

"Y los productores se estaban riendo de mí porque decían: 'Te has vuelto tan Hollywood', como en el caso de coger el teléfono y decir: 'Consígueme a Meryl'", dijo. "Me estaban vacilando... pero decían que no estaba fuera del alcance de las posibilidades porque Nicole y Meryl son amigas".

Entonces llegó Kidman, y el resto es historia. "Nicole me envió un correo electrónico diciendo: 'Pedid y se os dará'", dijo Moriarty.

La autora también dio más detalles sobre el papel de Streep, y (¡ojo, spoiler!) está llorando la pérdida de su hijo Perry (interpretado por Alexander Skarsgård). "Ella amaba profundamente a su hijo... tanto como cualquier madre puede amar a su hijo", dijo. "Tenía una relación un poco tensa con su nuera, así que es un momento muy complicado y difícil".

Moriarty incluso reveló cómo se llamará el personaje de Streep (Mary Louise). La segunda temporada de Big Little Lies, que no saldrá hasta el año 2019, sin duda valdrá la pena esperar tanto.

Te puede interesar:

Actrices series

Celebrities

Loading...