¿Cómo se conocieron en realidad el príncipe Harry y Meghan Markle?

Sabemos toda la verdad sobre cómo comenzó la historia de amor entre la pareja del momento. Aquí todos los detalles.

El principe Harry y Meghan Markle

Actualizado el

La cuenta atrás para el enlace real entre el príncipe Harry y Meghan Markle ya ha comenzado, será el 19 de mayo cuando tenga lugar uno de los acontecimientos más importantes de 2018. Pero a pesar de que ambos están en el punto de mira desde que anunciaran su compromiso, siempre quedan algunos detalles por saber sobre los próximos duques de Sussex.

Las últimas noticias nos han confirmado cómo comenzó esta historia de amor que nos ha encandilado a todos. Los rumores sobre los inicios de la pareja aumentaron cuando Harry reveló que había sido un amigo en común quien les había presentado, pero el nombre era todo una incógnita. ¿Quién había actuado como Cupido de la pareja?

El principe Harry y Meghan Markle
Karwai Tang/WireImage

Fue E! News quien desveló el nombre de dicha persona, Violet von Westenholz, amiga de la infancia del príncipe Harry, y no la diseñadora Misha Nonoo o la estilista amiga de Markle, Jessica Mulroney como se había dicho en ocasiones anteriores.

El padre de Westenholz es amigo del príncipe Carlos, como aseguró una fuente anónima muy cercana a los protagonistas, quien ha sido la encargada de contar los detalles. “Harry estaba teniendo dificultades para encontrar a alguien”, aseguró. “Ya es bastante difícil encontrar a alguien nuevo. Él no puede ir a Tender o a ninguna aplicación de citas como la gente normal, por lo que encontrar una persona con quien realmente conectas, es casi imposible. Y esto era algo que había comentado con sus amigos más cercanos, asegurando que él estaba listo para conocer a la persona adecuada”.

Una vez que Westenholz y Marke se conocieron gracias a su trabajo de relaciones públicas de Ralph Lauren, todo fue más fácil. Violet supo que había encontrado a la chica perfecta para su amigo.

La primera cita a ciegas tuvo lugar en verano de 2016, y el resto ya es historia, mejor dicho, ¡una historia REAL!

Te puede interesar:

Bodas Celebrities pareja

Celebrities

Loading...