Kim Kardashian lanza su propia colección de maquillaje

Se trata de una colaboración con la firma de belleza de su hermana Kylie Jenner

Actualizado el

Kim y Kylie

Actualizado el

Las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner unen fuerzas en un nuevo proyecto, que promete ser un éxito de ventas esta primavera. La firma de maquillaje de la pequeña del clan Kylie Cosmetics ha lanzado un vídeo en Instagram donde se muestra el avance de la próxima colección de su marca. Una colaboración entre Kim y Kylie bajo el nombre KKW x Kylie.

A pesar de que el anuncio no da muchas pistas sobre lo que está por venir, sí se intuye en las imágenes que será una colección que apueste por los tonos nude, la piel muy luminosa y un estudiado rostro efecto no makeup, que ya ha lucido Kim Kardashian West en sus últimas apariciones públicas. Ambas lucen cómplices y sonrientes con un estilismo similar que las hace parecer casi gemelas, mostrando el gran parecido físico que tienen. Se trataría de la primera incursión de la empresaria en el mundo del maquillaje, una aventura en la que ha decidido confiar en la firma de su hermana.

COMING SOON @kyliecosmetics #KKW

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kim no es la primera de la familia en colaborar con Kylie en su línea de maquillaje. Khloé también realizó Koko Kollection, todo un éxito de ventas de la marca. Kylie Cosmetics se ha convertido en un fenómeno de ventas mundial, el año pasado sus labiales fijo se agotaban nada más salir a la venta en su web y los clones de maquillaje no tardaron en aparecer.

Las celebrities (como un rey Midas de la era digital) convierten en oro todo lo que tocan y esta colección de maquillaje no será menos. Tras el éxito de las anteriores colecciones de Kylie Cosmetics las redes sociales ya esperan con "beauty ansiedad" la llegada de KKW x Kylie. Seguiremos informando.

Te puede interesar:

maquillaje Instagram

Celebrities

Loading...