El festival de música y arte independiente que se celebra anualmente en Indo (California) es un punto de referencia para fichar las tendencias más boho que reinarán los próximos meses. Los vestidos vaporosos, shorts, prendas handmade y calzado plano que han lucido las celebrities más influyentes, han sido los grandes protagonistas.
Muchas son las firmas, que aprovechando el gran número de estrellas que acuden a Coachella, celebran multitudinarias fiestas. Una de las más sonadas ha sido la pool party de Levi's en el Avalon Hotel & Bungalows de Palm Springs. Suki Waterhouse actuó de maestra de ceremonias de una fiesta a la que acudieron alrededor de 400 invitados entre medios e influencers de la talla de Chiara Ferragni, Freida Pinto, Camilla Belle, Kiernan Shipka o la blogger española Dulceida.
Durante el evento, Levi's habilitó un taller de confección en el cual los asistentes podían customizar sus propias prendas de la mítica firma americana con parches, roturas y tachuelas. Música, sol, diversión y jeans: la combinación perfecta para disfrutar de un gran festival.