La 69 edición de los Premios Bambi nos ha dejado ver lo elegantes que van siempre muchas de nuestras celebs de referencia. Y es que no hay alfombra roja que se le resista a ninguna de ellas. Si ayer disfrutábamos de los rompedores looks de los Instyle Golden Globes Awards, esta vez la elegancia y excelencia llegan a esta icónica alfombra roja.
Pero si tenemos que fijarnos en las más perfectas de esta gala, hay tres nombres que sobresalen por encima del resto: Claudia Schiffer, Diane Kruger y Rita Ora acertaron totalmente con sus looks. Cada una de ellas ha sabido potenciar su belleza natural y sacarse partido con tres estilismos que son polos opuestos.
La modelo alemana ha optado por un vestido rojo, muy sensual y femenino, con el que ha dejado a todos los allí presenten con la mandíbula desencajada. Además, el diseño pertenece a su amiga, la diseñadora Donatella Versace. Por otro lado, Diane Kruger ha sacado su lado más dulce con una combinación romántica en tono pastel. Y por último, la cantante Rita Ora ha decidido explotar sus curvas como ella solo sabe, luciendo un vestido ajustado, con transparencias, strass y cola de plumas blancas que nos ha enamorado.
Esta vez ya hemos decidido que la ganadora de estilo ha sido Claudia Schiffer. Y es que el rojo se ha convertido en el nuevo negro y en una de las mejores opciones para sorprender en cualquier alfombra roja del mundo.