La ciencia dice que la actriz más guapa de Hollywood es...

Según un estudio científico, Reese Witherspoon es la actriz más guapa gracias a las proporciones perfectamente simétricas de su cara.

Actualizado el

Reese Witherspoon mujer más guapa

Actualizado el

Parece que una vez más la ciencia se ha pronunciado para arrebatarnos todos nuestro pensamientos y explicarnos con razonamientos lógicos por qué deberíamos pensar como ellos. Si ha unos meses la revista People alzaba con el puesto de la mujer más guapa del 2017 a Julia Roberts, perece que la el mundo científico tiene otra ganadora y no lo demuestra con pensamientos subjetivos de expertos en la materia, si no que aplica la lógica y la métrica para explicarnos que estábamos completamente equivocados. Y no es que Julia Roberts sea fea, más quisiéramos muchas estar igual de increíbles que ella a sus 50 años (aunque ya conocemos uno de sus secretos de belleza), pero según las proporciones del rostro, la actriz internacional más guapa del momento es, nada más y nada menos que Reese Witherspoon.

Sí la actriz que diera vida al personaje de Una rubia muy legal, es guapa matemáticamente hablando, según un estudio realizado por científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad Temple en Filadelfia. Y es que la distancia de sus cejas, sus ojos, las medidas de su nariz y la colocación de su boca hacen que tenga una armonía perfecta, en lo que a números se refiere. Y además la simetría del rostro de la actriz demuestra ser uno de los más iguales con respecto a cada lado de la cara.

Just horsin’ around! 🐴 👒 @draperjames #HoldYourHorses

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Hasta 13 medidas se tienen en cuenta en el rostro humano para determinar la simetría perfecta pero que según explica el estudio, solo 8 se tienen en cuenta para saber si una persona es atractiva o no. Y esta son las mediciones que toman los cirujanos plásticos cuando hacen las operaciones estéticas. Por este motivo, si estás pensando en hacerte algún retoquito, la imagen de la famosa que debes llevar es la de Reese Witherspoon. Lo dice la ciencia.

Te puede interesar:

Actrices rostro
Loading...