Chris Hemsworth agradece públicamente el gesto de Elsa Pataky en los Globos de Oro

Y se convierte así en el marido que deberían ser todos.

Chris Hemsworth agredece a elsa pataky que se quede con los niños

Actualizado el

La alfombra roja de los Globos de Oro de este año nos dejó grandes ausencias visibles. Una de ellas fue Elsa Pataky. ¿Dónde se ha metido la actriz española?, era la pregunta que muchos nos hacíamos al ver que Chris Hemsworth fue solo a esta gran gala de premios. Aunque siempre estuvo al lado de su amigo y director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi. Pero sí, fuimos muchos los que quisimos ver a Elsa Pataky posar como solo ella sabe y nos quedamos con las ganas.

Los rumores que rodearon la no aparición de la actriz fueron muchos pero, gracias al post en Instagram del actor, ya sabemos el motivo real por el que Elsa no viajó con él, que no fue otro que el simple hecho de quedarse con sus hijos. Y la verdad que hemos agradecido el detalle que ha tenido en la única imagen que ha subido Chris de los Globos de Oro. En ella ha querido agradecer de manera pública que su 'preciosa mujer', como se ha dirigido hacia Elsa Pataky, se quedara cuidando de los hijos mientras él tenía que hacerse el cool: "Una gran noche en los Globos de Oro con mi pareja de sustitución, Taika Waititi y muchas gracias a mi preciosa esposa, Elsa Pataky, por quedarse con los niños mientras yo me disfrazaba y fingía que era cool".

Este acto espontáneo del actor nos ha confirmado lo que muchas ya sospechábamos: Chris Hemsworth es el marido que todos deberían ser. Además, después de vivir una de las galas más reivindicativas y feministas de la historia de los Golden Globes, este es uno de las acciones que deberían empezar a convertirse en comunes para acabar con la desigualdad. Igual que el hecho de que la pareja se ha comprometido a cuidar de sus hijos, mientras el uno u otro esté trabajando de manera indiferente e igualitaria. Es decir, que si Elsa Pataky se tiene que ir unos días por trabajo, es Chris el que estará al cuidado de ellos. Así sí que se comienza a ver la igualdad.

Te puede interesar:

Instagram pareja Famosos Globos de Oro

Celebrities

Loading...