en la pasarela

Chicos de moda

Conoce a los hijos de Pierce Brosnan, Val Kilmer, Daniel Day-Lewis y Arnold Schwarzzenegger

Actualizado a

1-8

1 / 8

Chicos modelo

Gabriel-Kane Day-Lewis, hijo del reconocido actor Daniel Day-Lewis, ha sido uno de los protagonistas del úlitmo desfile de Alta Costura de Chanel. El jovencísimo modelo fue el encargado de acompañar a Julianne Moore hasta las mesas de apuestas.

GTRES

2 / 8

Chicos modelo

El propio Gabriel colgó esta imagen en su cuenta de Instagram (@gabrieldaylewis) en la que comparte protagonismo con otros de los invitados y el propio Karl Lagerfeld.

Instagram

3 / 8

Chicos modelo

Pero el hijo de Daniel Day-Lewis no es el único hijo de actor que ha dado el salto a la pasarela. El de Pierce Brosnan se ha convertido en imagen de Saint Laurent. ¿Su nombre? Dylan. Tiene solo 18 años y ha conquistado al mismísimo Heidi Slimane con sus facciones angulosas y su cuerpo desgarbado.

GTRES

4 / 8

Chicos modelo

Tanto es así que el propio diseñador se encargó de fotografiarle para la campaña.

Heidi Slimane

5 / 8

Chicos modelo

Dylan comparte protagonismo en esta campaña con Jack Kilmer, el retoño de Val Kilmer y Joanne Whalley.

GTRES

6 / 8

Chicos modelo

Pero a Jack tampoco se le resiste el cine y ya ha dado sus primeros pasos en la película Palo Alto. Muy pronto le veremos en su siguiente trabajo The Stanford Prison Experiment.

Heidi Slimane

7 / 8

Chicos modelo

Patrick Schwarzzenegger, el hijo del protagonista de Terminator, es una de las caras habituales en Tom Ford. Además, su interés por el mundo de la moda va más allá. En 2009 creó Project360, una marca de ropa que ayuda a jóvenes con problemas.

GTRES

8 / 8

Chicos modelo

Ha protagonizado junto a Gigi Hadid una campaña para el diseñador americano.

Tom Ford
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?