Si Chiara Ferragni celebrase San Valentín, lo haría exactamente así

La bloguera ha sido nuestra fuente de inspiración a la hora de trazar un plan de San Valentín en pareja perfecto. ¿Quieres saber cómo pasar un día con tu chico a lo Ferragni? ¡Síguenos!

Actualizado a

1-6

1 / 6

Love is in the air

Desde hace unos días, la bloguera y empresaria italiana, con motivo de su viaje a las Américas, publica en su cuenta de Instagram contenidos diversos con el hashtag "American Days" y en todos los planes que ha hecho con su pareja nos hemos inspirado para diseñar el plan perfecto para el día de los enamorados. ¡Toma nota!

@chiaraferragni

2 / 6

Un cine para dos

¡Nos viene que ni pintado que San Valentín caiga en miércoles y sea el día del espectador! El plan de Chiara nos queda como anillo al dedo. ¡Y ya tenemos peli fichada! ¿Y tú?

@chiaraferragni

3 / 6

Al ritmo de vuestra canción

Si por ser miércoles y ser día laboral el jueves, no queréis asistir a un concierto por San Valentín, siempre podéis regalaros las entradas para ver a vuestro artista favorito. Eso mismo os recomendamos si no tenéis la suerte de que actúe el día de los enamorados en vuestra ciudad. Chiara y Fedez acudieron juntos al concierto de Dualipa. 

@chiaraferragni

4 / 6

Fries ¿before guys?

Pocos novios hay sobre la faz de la tierra a los que no les fascine ir con sus chicas a una hamburguesería. ¡Es un final genial para rematar cualquier plan!

@chiaraferragni

5 / 6

No vale cualquier burguer

La pareja italiana acudió a la famosa hamburguesería In-N-Out para cerrar un largo día rematadamente americano. 

@chiaraferragni

6 / 6

Que no falte la lencería

Hace unos días la italiana comentaba, también con el hashtag "American Days", que se estaba planteando comprarse este conjunto lencero de Intimissimi que aparece en la fotografía para celebrar San Valentín con Fedez. 

@chiaraferragni

Los planes económicos por San Valentín adaptados al gusto de él y de ella son factibles y Chiara Ferragni con sus posts así lo demuestra. Cada una de las actividades que ha hecho la bloguera en compañía de su pareja, el rapero italiano Fedez, del que está esperando un “bambino”, es perfectamente asequible. No nos hace falta salir de nuestra ciudad y además, si nos decantamos por la opción cinéfila estamos de suerte. Este año San Valentín cae en miércoles ¡y es el día del espectador! Nosotras ya sabemos qué película escoger.

Si tienes la fortuna de que el día de los enamorados tu cantante o grupo favorito actúa cerca de tu domicilio, no te lo pienses dos veces. Los conciertos en pareja son una opción genial para celebrar el amor y nunca os quedaréis sin tema de conversación. ¡Cantadle a los cuatro vientos vuestro tema favorito!

Después de saber que Bella Hadid come Chetos Pandilla no nos preocupa una jornada de junk food o comida basura. Una vez al año no hace daño y menos si es el día de los enamorados. Tú eliges si eres más de pasta o pizza pero si aún no has probado las burguers del Five Guys que este verano se inauguro (por fin) en Madrid, esta es una buena ocasión para degustarlas en compañía de tu pareja.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?