Conviértete en anfitriona ocasional y conoce gente de todo el mundo gracias a VizEat

Cenas para los más viajeros

Conviértete en anfitriona ocasional y conoce gente de todo el mundo gracias a VizEat

Actualizado el

Comunidad VizEat
Gtresonline

VizEat es la comunidad abierta online que pone en contacto a anfitriones de cualquier parte del mundo, que cocinan y comparten la mesa de su propio hogar, con viajeros que desean adentrarse en un territorio a partir de la gastronomía.
Actualmente, VizEat está considerada la plataforma digital de viajeros gastronómicos líder en Europa. Cuenta con más de 1.500 anfitriones en los más de 50 países que está presente, y es por ello que permite una experiencia gastronómica y cultural personalizada en lugares tan diversos como Bangkok, Marruecos, Florencia, París, Madrid o Nueva York.
La empresa de social dining asienta una nueva forma de hacer turismo, personalizado y experiencial, basado en el intercambio cultural y culinario: abre las cocinas de las casas a invitados que viajan por placer o negocios, descubriéndoles los sabores auténticos del lugar así como los principales atractivos turísticos y culturales del territorio. Y todo ello en torno a una mesa, espacio de charlas entre gente nueva en las que se comparten diferentes idiomas así como la pasión común por la cocina y los viajes.

Unirse a la comunidad VizEat y sumergirse en un viaje por la gastronomía de todo el mundo es muy sencillo. Con solo acceder a www.vizeat.es y en tan solo tres minutos, cualquier apasionado de la comida puede convertirse en anfitrión o invitado y compartir un desayuno, aperitivo, brunch, almuerzo, merienda, cena o incluso una visita a un mercado, un taller de cocina o una actividad gastronómica similar.
Para cocinar para los demás como un chef en su propia casa y compartir mesa con ellos, el anfitrión se inscribe en la plataforma y propone una fecha, un menú y un precio e indica el número de asistentes a invitar. El precio de los platos oscila entre los 9 y los 50 euros, variando y adaptándose al nivel de vida de cada país. Además, el anfitrión completa la inscripción con un perfil descriptivo que incluye sus intereses y aficiones y añade fotografías de sí mismo, de su casa y de sus especialidades culinarias.
Por su parte, los invitados envían una solicitud de participación a la propuesta que les resulta atractiva, pudiendo escoger un menú adaptado a su dieta alimentaria (para celíacos, vegetariano, vegano, etc.). Estos reciben la aceptación directamente del anfitrión en un plazo de 24 horas. Una vez validada la reserva, los invitados pueden contactar de forma directa y privada con los anfitriones y participar en la organización del encuentro. También pueden saber más sobre el anfitrión consultando los comentarios que han introducido otros VizEaters.

Si quieres saber más y/o unirte a la comunidad VizEat, consulta su página web. Hemos probado la experiencia y te aseguramos que ¡vale muchísimo la pena!

Te puede interesar:

planes cultura Viajes
Loading...