La idea de que el estampado animal es un print vulgar y sin estilo ha caído. Muchos se echaron las manos a la cabeza al descubrir que ésta sería una de las grandes –y más duraderas– tendencias de este otoño/invierno 2017.
Todas las firmas se han atrevido a proponer diseños de este tipo y, al final, nos ha conquistado al demostrarnos que elegancia y animal print no son polos opuestos. El problema es que muchos no saben lucir este tipo de prendas y accesorios. Estas personas no tienen en cuenta la potencia y fuerza que tiene este estampado y terminan recargando en exceso los estilismos. Este es probablemente el gran error que muchos cometen y que nos ha llevado a sentir temor.
Centrándonos en los tipos de estampados encontramos tres principales: el de cebra, el de serpiente o pitón y el más común, el de leopardo. Este trío ha llenado nuestros armarios durante los últimos meses casi sin darnos cuenta, pero también el de las 'celebs'. Las más comedidas lo han lucido a modo de abrigo (Emma Roberts, Nicky Hilton, Bella Hadid) o de chaqueta (Pixie Lott). Algunas prefieren dar un pequeño toque animal a sus estilismos a través de botines, tal y como hace Paris Hilton; de pañuelos como Sofía Vergara; o de bolsos, entre las que destacamos a Reese Witherspoon y Miranda Kerr. Otras como Alexa Chung se atreven con looks más arriesgados. La it girl con su estilo único lució el print de cebra a modo de traje. Aunque, el claro ejemplo de que es posible unir elegancia y animal print es Mischa Burton. ¡Entra en nuestra galería y descubre como utiliza este estampado en un vestido vestido digno de alfombra roja!