La neyorquina Olivia Palermo nos sorprende siempre con sus estilismos. Cosa que toca, cosa que se convierte en tendencia de una manera irrevocable. Si la número uno en tendencias dentro de la socialité opta por un artículo de la que siempre ha sido nuestra tienda low cost favorita, podemos dar por supuesto que estará agotado en solo unas horas.
Hoy, Palermo cumple 32 años y su pelo ha cambiado bastante en los últimos cinco, pues, como se aprecia en la galería fotográfica que mostramos más arriba, hace solo un lustro lo llevaba mucho más largo y rubio. Actualmente la hemos visto lucir una melena más corta y parece que ha decidido sumarse a la tendedencia bronde. Sin embargo, pese a estos cambios de look, la también modelo y empresaria mantiene el estilo que la caracteriza y se ponga lo que se ponga nos sirve cada día de fuente de inspiración.
Por eso, hoy no solo queremos felicitarla por su cumpleaños sino también por saber dar siempre con la clave de un gran 'lookazo'. Por animarnos a vestir de una manera original. Por hacer que no nos de miedo combinar varios tejidos. Porque gracias a ella hemos vestido de blanco por la noche, hemos llevado ante con cuero, hemos puesto plumas a nuestros tops y cazadoras, hemos sabido cómo llevar una bomber jacket con una falda midi y hemos comprendido, ante todo, que unos buenos mocasines son el broche final de un outfit de sobresaliente. ¡Gracias Olivia y muchísimas felicidades!