Celebramos el cumple de Olivia Palermo con sus mejores 'looks'

Porque ninguno de sus estilismos pasa desapercibido, hoy que la neoyorquina cumple 32 años, hacemos un breve repaso muy inspirador.

Actualizado el

1-11
image-2018-02-28 (14). ¡Felicidade Olivia!

1 / 11

¡Felicidade Olivia!

Con esta imagen anunciaba la modelo la celebración de su 32 cumpleaños. Lo que en InStyle nos ha servido de excusa para hacer un repaso de sus mejores looks. ¡Apunta!

image-2018-02-28 (11). Su look más reciente

2 / 11

Su look más reciente

Así hemos podido ver a la modelo en su última aparición ante los medios durante la semana de la moda de París. Y hemos comprobado que las chaquetas brocadas y el cuero pueden ser amigos. 

image-2018-02-28 (10). A mi las pieles

3 / 11

A mi las pieles

Este chaleco tan impactante como glamuroso y original ha sido sin duda uno de los estilismos más llamativos de Olivia. De él aprendemos que una camiseta básica de canalé con cuello cisne es un básico perfecto para este tipo de prendas.

image-2018-02-28 (8). Y en la sencillez, también nos enamora

4 / 11

Y en la sencillez, también nos enamora

Con este outfit nos mostraba Palermo cómo se pueden combinar tres prendas esenciales que seguro guardas en tu armario. Y si aún no tienes una militar bordada, ¿a qué estás esperando?

image-2018-02-28 (3). Un tip muy importante

5 / 11

Un tip muy importante

Este es sin duda uno de nuestros looks favoritos. Lo llevaba mientras paseaba por las calles de su ciudad natal y nos enseñaba que así como se puede construir un total look denim, también es posible dar con la combinación de prendas perfecta en verde militar. 

image-2018-02-28 (7). Los colores pastel

6 / 11

Los colores pastel

Esos que dan luz a los días más grises y deslumbran en los soleados. Son un must para la celeb, que no suele combinarlos con ningún tono fuera de la gama del blanco y el beige. Eso sí, rompe casi siempre ese monocromatismo con un clutch en colores llamativos. 

image-2018-02-28 (9). Retro-actual, apuesta ganadora

7 / 11

Retro-actual, apuesta ganadora

¿Bomber y falda midi? Sí. Es posible. Y si para algo son de utilidad los repasos de los looks es para que nos demos cuenta de que las modas son cíclicas, que todo vuelve. El éxito está en saber combinar lo que se llevó con lo que se lleva ahora. 

image-2018-02-28 (6). Tres colores que siempre están de moda

8 / 11

Tres colores que siempre están de moda

En octubre de 2016, la también empresaria visitaba nuestro país. Con falda de cuero negra, jersey blanco y bolso rojo paseaba por las calles de Madrid. 

image-2018-02-28 (5). Más formal en 2016

9 / 11

Más formal en 2016

Hace dos años, Palermo nos mostraba cuál es la mejor manera de llevar un pantalón de pinzas. Lo hacía en la presentación de la colección de Santoni en París. 

image-2018-02-28 (4). Adelantándose a las modas

10 / 11

Adelantándose a las modas

Si crees que por llevar botas over the knee esta imagen es actual, te confundes. Olivia Palermo ya apostó por este calzado tan trendy en 2014. Fíjate en cómo lo combina. El contraste con el blanco viene genial a unas mosqueteras oscuras. 

image-2018-02-28 (13). Fashion Workie

11 / 11

Fashion Workie

Los estilismos "de oficina" de la celeb nos fascinan. Sobre todo cuando nos muestra de qué manera podemos acertar combinando colores básicos como los siempre acertados blancos y negros. 

La neyorquina Olivia Palermo nos sorprende siempre con sus estilismos. Cosa que toca, cosa que se convierte en tendencia de una manera irrevocable. Si la número uno en tendencias dentro de la socialité opta por un artículo de la que siempre ha sido nuestra tienda low cost favorita, podemos dar por supuesto que estará agotado en solo unas horas.

Hoy, Palermo cumple 32 años y su pelo ha cambiado bastante en los últimos cinco, pues, como se aprecia en la galería fotográfica que mostramos más arriba, hace solo un lustro lo llevaba mucho más largo y rubio. Actualmente la hemos visto lucir una melena más corta y parece que ha decidido sumarse a la tendedencia bronde. Sin embargo, pese a estos cambios de look, la también modelo y empresaria mantiene el estilo que la caracteriza y se ponga lo que se ponga nos sirve cada día de fuente de inspiración.

Por eso, hoy no solo queremos felicitarla por su cumpleaños sino también por saber dar siempre con la clave de un gran 'lookazo'. Por animarnos a vestir de una manera original. Por hacer que no nos de miedo combinar varios tejidos. Porque gracias a ella hemos vestido de blanco por la noche, hemos llevado ante con cuero, hemos puesto plumas a nuestros tops y cazadoras, hemos sabido cómo llevar una bomber jacket con una falda midi y hemos comprendido, ante todo, que unos buenos mocasines son el broche final de un outfit de sobresaliente. ¡Gracias Olivia y muchísimas felicidades!

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Cambio de look

Celebrities

Loading...