¡SÍ QUIERO!
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Famosos

La carta de amor para decir "sí quiero" de Tamara Falcó a Iñigo Onieva

Todo es perfecto en esta estampa romántica

Tamara Falcó
Gtres

Sí amiga, ¡nuestra it girl aristócrata favorita se casa! Y de esta bonita manera lo ha compartido con el mundo. Desde su perfil de Instagram, con una fotografía junto a su ya prometido Iñigo Onieva y luciendo un anillo de pedida muy original, como no podía ser de otra manera.

En el romántico selfie todo es perfecto. No han pasado desapercibidas sus uñas, una manicura corta y cuadrada en un rojo clásico y elegante que, acompañada por el anillo de diamantes deja una estampa de cuento.

El diseño de la joya escapa por completo de lo habitual. Nada de un solitario o algún diseño vintage con piedras preciosas en algún color especial que tan de moda están últimamente. Tres diamantes tallados en forma de gota, uno a un lado del dedo y los otros dos en pareja al otro, parecen flotar sobre la mano al dejar el centro completamente libre.

El texto que acompañaba la romántica foto en cuestión, escrito por Tamara, declaraba su amor incondicional así:

"Soy muy feliz, en eso se resume…

Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado.

¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor.

Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo.

Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro.

Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás.

Te quiero @ionieva."

Desde aquí, enhorabuena a la socialité más auténtica y con más estilazo de nuestro país. Estamos deseando ver cómo será su vestido de novia porque su paso por el altar seguro que no deja indiferente a nadie. ¡Que viva el amor!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?