Carrie Fisher gana el Grammy Póstumo por 'The princess Diarist'

Actualizado el

Carrie Fisher murió a finales de 2016, pero el icono de Star Wars acaba de ganar un Grammy un año después de su muerte. Fisher ya había sido nominada previamente a un premio Grammy por la narrativa de su autobiografía, The Princess Diarist. El domingo, la Academia anunció que Fisher se llevaba el premio.

Su hija, Billie Lourd, celebra la noche en homenaje a su madre. "Princess Diarist fue el último asunto profesional que mamá y yo hicimos juntas. Ojalá estuviese aquí para llevarme por la alfombra roja en algún diseño floral bien bizarro. Sin embargo, lo celebraremos al más puro estilo Carri: en la cama, delante de la tele y coca colas. Estoy mucho más que orgullosa", escribía en Instagram.

Fisher, que murió el 27 de diciembre de 2016 tras sufrir un infarto en un vuelo de Londres hacia Los Ángeles, recibió la nominación a los Grammy en noviembre de 2017, casi un año más tarde de su muerte.

The Princess Diarist, la autobiografía de Fisher, se publicó el 22 de noviembre de 2016. Las memorias nos llevan a los diarios que Fisher escribía mientras grababa Star Wars, revelando información de fuera de escena, incluyendo su relación secreta con Harrison Ford. La actriz grabó sus memorias con su hija Billie Lourd, rememorando pasajes de su diario a través de un album narrado.

Carrie Fisher

No podemos estar más orgullosos.

Loading...