Cardi B, embarazada de su primer hijo

Tras los rumores, la rapera ha querido despejar todas las dudas y confirmar la noticia durante una actuación en el programa 'Saturday Night Live'. ¡No podemos estar más felices por ella!

Cardi B

Actualizado el

Es oficial: ¡Cardi B está embarazada! La rapera ha querido aclarar los rumores que llevaban días circulando por redes sociales y ha confirmado, durante su actuación en el programa Saturday Night Live, que ella y su novio, el también rapero Offset, están esperando su primer hijo.

Cardi B, embarazada

En dicha actuación lució un vestido blanco ajustado que no dejaba ninguna duda inminente maternidad. Una pieza hecha a medida por el diseñador Christian Siriano, que no dudo en felicitar a Cardi en Instagram, al igual que el propio programa, testigo de la noticia.

Tras el bombazo, Offset no perdió la oportunidad y también quiso mostrar su emoción y agradecimiento por los mensajes recibidos. “Gracias a todos por vuestro apoyo. Nos sentimos bendecidos”, escribía junto a una instantánea con su novia y prometida.

T H A N K Y O U F O R A L L O F Y O U R S U P P O R T. W E F E E L S O B L E S S E D.

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Como ya sabemos, estos últimos meses han estado llenos de rumores sobre su posible maternidad. Muchos eran los fans de la rapera quienes aseguraban, desde su compromiso en octubre, que ellos estaban esperando un hijo. A pesar de ello, hemos tenido que esperar hasta abril para la confirmación oficial.

Fue en febrero cuando la rapera hablo por primera vez del tema tras la pregunta de una de sus fans, pero Cardi atajo rápidamente: “Estoy engordando. Déjame engordar en paz”, escribía la cantante. A pesar de dicha contestación, las especulaciones seguían en el aire.

Cardi B y Offset

Y continuaron tras las entrevistas que tuvieron lugar durante la promoción de su último disco Invasion of Privacy. “La gente no puede esperar que sea abierta en todos los sentidos. Ciertas cosas sobre mi tienen que ser privadas. No pueden invadir mi privacidad”, explicada Cardi.

Ahora, finalmente, podemos asegurar que ambos cantantes están esperando su primer hijo y que están felices con ello nosotras también :-). ¡Enhorabuena!

Te puede interesar:

Cantantes Celebrities Bebés
Loading...