Esta es la capilla donde se celebrará la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Oro, madera y toneladas de tradición inglesa definen el espacio elegido por la pareja para darse el 'sí quiero'.

Meghan Markle Principe Harry
Todas las imágenes son de Getty Images

Actualizado el

La fiebre por esta boda es real. Y con menos de 100 días para que el príncipe Harry y Meghan Markle den el 'sí, quiero', el interés va aumentando con creces. Pero tranquila, si no puedes viajar a Inglaterra para el gran día, no tienes por qué preocuparte: imaginación al poder.

Y es que ya han visto la luz las fotos de la capilla donde se casará la feliz pareja. Las imágenes, publicadas por el mismísimo Kensington Palace, nos permiten realizar la visita virtual que tanto esperábamos, incluso antes de tan ansiado evento. ¡Y merece mucho la pena!

Capilla 01

Son fotografías del interior de la hermosa sala de la Capilla de San Jorge, donde la pareja pasará a ser marido y mujer. La iglesia está cubierta con detalles ornamentales en oro, bancos de madera y una preciosa vidriera multicolor.

Capilla

Gracias a estas imágenes, ya no podemos dejar de pensar en cuando Meghan Markle camine por el pasillo de mármol a cuadros blanco y negro y se encuentre al príncipe Harry en este altar medieval tan ideal. Los amigos y la familia de la pareja se sentarán junto al pasillo, rodeados por las banderas típicas del lugar, con el escudo de la Nobilísima Orden de la Jarretera, la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido, fundada en 1348 por el rey Eduardo III.

Iglesia boda

Después de casarse, la celebración se realizará en el St. George's Hall, según el medio británico People, un espacio usado tradicionalmente para ofrecer banquetes. Esta sala fue construida en el siglo XIV, pero un gran incendio en 1992 requirió el reemplazo del techo junto con más de la mitad de la habitación. Aún así, sigue siendo todo un espectáculo digno de ver, gracias a la carpintería barroca que cubre las paredes y el techo.

Pasillo

Aunque la boda no tendrá lugar hasta el 19 de mayo, no podemos dejar de pensar en este enlace que nos hará soñar, una vez más, con el cuento del príncipe y la chica de ciudad.

Te puede interesar:

Bodas Famosos Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...