Cameron Diaz se retira del mundo del cine

Y sus fans de Internet se han vuelto locos.

Cameron Diaz se retira del cine

Actualizado el

Cuando llegó la noticia sobre la retirada de Cameron Diaz del mundo del cine a sus 45 años, el mundo se derritió. Sus fans estaban tristes y publicaban tweets largo y tendido preguntándose "¿por qué?". Algunos recordaban cómo Cameron no había aparecido en ninguna película desde Annie, en 2014. Los más aficionados a Cameron respiraron tranquilos cuando la causante del rumo -Selma Blair- retiró su comentario. Pero resulta que sí tenía razón en un primer momento y Diaz tuvo que aclararlo ella misma. En una entrevista con Entertainment Weekly, con Blair y Christina Applegate, Cameron empezó a hablar sobre hacer la secuela de The Sweetest Thing y ahí fue cuando soltó la bomba.

"Estoy totalmente fuera. Estoy semi-retirada y realmente retirada, así que me encantaría quedar con vosotras, chicas", decía Díaz. No es la única, sin embargo. Applegate también se refirió a su retirada del centro de atención: "Estoy haciendo nada literalmente ahora. Estoy semi-retirada también, no he trabajado desde hace años", decía. "Soy madre y eso es lo que hacemos. Así que me uno al plan".

Pero, realmente, el rumor de que Cameron Diaz se retira del mundo del cine vino de una entrevista con Selma Blair. "Comí con Cameron el otro día. Estábamos recordando la película The Sweetest Things. Me gustaría hacer una secuela, pero Cameron está retriada del cine así que...", afirmaba. "O sea, no necesita hacer ninguna película más. Tiene una vida estupenda. No sé que podría hacerla volver. Es feliz".

Pero últimamente, Blair cambiaba su tono y dijo que hablaba de broma y, a pesar de la que afimración de Cameron también es algo irónica y de broma, nos da claridad en el asunto.

Ahora solo nos queda rezar por que la secuela de The Sweetest Thing se produza (¡por favor!)

Te puede interesar:

Cine
Loading...